Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Hotel Titus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Titus
Ocupa el puesto n.º271 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 23 julio 2014

La ubicación es buena. Pero me resultó muy muy caro (290€ por 1 noche en habitación cuadruple). Las escaleras empinadas y estrechas... la falta de espacios comunes (sólo y exclusivamente un pequeño comedor-cocina)... la wifi no muy buena... hacen que la palabra "Hotel" les venga demasiado grande. Si el precio hubiera sido la mitad (que es lo que me costaron los otros 3 hoteles de ese viaje) no me hubiese importado. Pero con ese precio......

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir primera planta. En total tiene 3 plantas y para todas hay que subir escaleras con muchí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Merevan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (232)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 232 opiniones

Opinión escrita 20 julio 2014

Las habitaciones son grandes. A nosotros nos tocó una en el primer piso (por suerte porque ya bastante escalera teníamos hasta el primero..!!!). Daba al frente, linda vista.
El baño también es grande pero malísimo. La ducha sale de una pared y moja todo el baño. Llegamos y había agua saliendo por debajo del inodoro. Entendimos que ni valía la pena quejarnos...
La atención correcta y punto. No amable.
La verdad, no volvería. Básicamente por el baño y la limpieza en general.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Verever
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 enero 2014

El fin de semana del 24 al 26 de enero de 2014 estuvimos dos amigas y yo en este hotel en una habitación triple, la verdad es que es sencillito pero limpio, algunas habitaciones tienen baño propio (la nuestra lo tenía) pero otras no. Nuestra habitación tenía bonitas vistas a los canales, buena calefacción y suelo de "parquet/madera". Antes de escoger este hotel estuvimos mirando mucho y por los precios que tiene la ciudad creemos que la calidad-precio es correcta, además tenía desayuno incluido, que no era muy variado pero estaba todo bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con baño propio al hacer la reserva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LexRM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Normalmente cuando se elige un alojamiento de bajo coste no se esperan grandes lujos, sino una buena relación calidad-precio. Lo que de ningún modo se espera es encontrar unas condiciones higiénicas pésimas. Y eso es precisamente lo que encontramos. Tras dormir durante dos noches en este alojamiento nos salieron unas extrañas picaduras por todo el cuerpo, aunque no lo dimos importancia hasta el tercer día, que encontramos chinches (bed bugs) dentro de las camas, junto con nuestra sangre en las sábanas debido a las picaduras. Ha sido una experiencia muy desagradable y que puede suponer el contagio de enfermedades. Un problema adicional es que las chinches pueden quedarse en la ropa o el equipaje y existe el riesgo de infestar tu casa cuando regreses, con lo cual hemos tenido que lavar concienzudamente todas nuestras cosas. Por supuesto al descubrir el problema nos quejamos de inmediato en la recepción y conseguimos que nos buscaran otro alojamiento. Al día siguiente hablamos con el gerente, que abordó la situación de una manera indecente, tratando de que firmáramos la cancelación de la reserva como condición para obtener la devolución de parte del dinero (con lo cual estaríamos oficializando que nosotros nunca nos alojamos en su hostal y el no tendría responsabilidad si por algún casual tuviésemos problemas médicos a consecuencia de las picaduras). Llegamos a un acuerdo para que quedara escrito que nos habíamos alojado en Hostel Titus, sin embargo el gerente pretende cargar a nuestra tarjeta de crédito una cantidad en concepto de los desayunos. Sin embargo por las picaduras de chinches y destrozar nuestras pequeñas vacaciones no nos va a cobrar nada.

Consejo sobre las habitaciones: Además de los problemas de higiene, las habitaciones deberían mejorarlas, en nuestro caso estuvimos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Miguel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Me he hospedado en el Hotel Titus en dos ocasiones, repeti porque por el precio que pague es dificil conseguir algo . Muy buen precio y alojamiento correcto, cuidado con la escalera es realmente muy empinada y cuesta mucho subir las maletas. Mi hermana dejo su espalda en el intento, las habitaciones son pequeñas, pero el hotel es tranquilo y hasta de trato familiar, destaco su ubicación, cerca de Leidse Square y frente a un bonito canal.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carmen F M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Quentin Arrive Hotel
N.° 311 de 374 en Ámsterdam
662 opiniones
Vondelpark
Jupiter Hotel
Jupiter Hotel
N.° 208 de 374 en Ámsterdam
414 opiniones
Jordaan
BackStage Hotel Amsterdam
BackStage Hotel Amsterdam
N.° 133 de 374 en Ámsterdam
464 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stadsdeel Zuid
Hotel Kap
Hotel Kap
N.° 299 de 374 en Ámsterdam
212 opiniones
Stadsdeel Zuid
Freeland Hotel
Freeland Hotel
N.° 190 de 374 en Ámsterdam
339 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel The Golden Bear
Hotel The Golden Bear
N.° 309 de 374 en Ámsterdam
377 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Titus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Titus

Dirección: Leidsekade 74, 1017 PM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º271 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 59 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Titus 2*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Titus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Titus Amsterdam
Titus Amsterdam
Titus Hotel Amsterdam
Hotel Titus Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil