“Sabiamos a dónde ibamos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ben

Hotel Ben
Ocupa el puesto n.º314 de 363 hoteles en Ámsterdam
Benidorm, España
“Sabiamos a dónde ibamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Cogimos este hotel a pesar de los comentarios que habíamos leído de otros usuarios. La razón principal fue por su ubicación (prácticamente en el centro, y la calle de atrás es dónde comienza el barrio rojo), y porque tenía baño dentro de la habitación (algo raro en los hoteles de ámsterdam, dónde normalmente es baño compartido).
Habiamos leido comentarios sobre las empinadas escaleras (a mi personalmente me parecieron graciosas, tan empinadas y diferentes a las que hay aqui en españa, y prácticamente en todos los establecimientos de la ciudad eran asi), sobre que no cambiaban las toallas (fuimos precabidas y nos llevamos las nuestras), la habitación en si estaba limpia, el baño dejaba un poco que desear (la cortina del baño tenía supuestamente dibujos de delfines, pero mas bien estaba negra, y el olor que desprendía mejor no lo describo).
Las camas son pequeñas (de 80), pero comodas. Cada vez que alguien abría una puerta del hotel se escuchaba completamente, las paredes son muy finas. Nuestra ventana daba a un patio interno cercano a la calle trasera donde había un pub y se eschuchó la música casi hasta las 3 de la mañana durante el viernes y el sábado.
Pero bueno, resumiendo, para visitar la ciudad y solo ir a dormir y a ducharte, está pasable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Se llama "Hotel Ben Amsterdam", situado en la calle Beursstraat 21.
Este "hotel" entristeció mis vacaciones en Amsterdam, porque la ciudad en sí es preciosa y me encantó
La habitación era como una celda de carcel...HORRIBLE.
No había limpieza de habitaciones y se excusaban en que eran un "hotel"sencillo (¡sencillo no quiere decir guarro por favor!).
En las 5 noches que estuve allí tuve que quejarme para que me limpiaran la "habitación" y me cambiaran las toallas (toallas de lavabo, porque de ducha no había...).
El ruido de la puerta no paraba de sonar en toda la noche. Y el cartel luminoso del exterior no dejaba dormir ya que las cortinas no tapaban nada.
No había ni un armario y tenías que colgar la ropa en una barra colgada entre 2 maderas.
Y todo por el "estupendo" precio de 350 euros pagados por adelantado, cosa que es ilegal ya que los servicios se deben pagar después del uso , más 6 euros por pagar por tarjeta.
Se aprovehan de que Amsterdam es muy turística y no dan toda la información necesaria de las caracteristicas del "hotel" antes de la estancia ya que de saberlo antes, no hubiera ido jamás a ese "hotel". Aconsejo reservar de más estrellas.
¡Unos sinvergüenzas!

Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Old Quarter

¿Has estado en Hotel Ben? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ben

Establecimiento: Hotel Ben
Dirección: Beursstraat 21, 1012 JT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen)
Ocupa el puesto n.º314 de 363 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 207 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ben 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ben con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ben Amsterdam
Hotel Ben Ámsterdam