“Basico y bien ubicado”

Freeland Hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 368 hoteles en Ámsterdam
“Basico y bien ubicado”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel es normal, tiene una escalera que para subir el equipaje es complicado pero no imposible. Y es algo anticuado. La habitacion era grande y el desayuno estaba ok. Esta muy bien ubicado para desplazarse a pie por la ciudad.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Panama
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Esto no es un hotel, es una pensión. En realidad no lo recomiendo, solo si tienes bajo presupuesto pero tienes que tener cuidado porque me hicieron trampa con la cuenta. Tuve que tocar el timbre como media hora para que me abrieran la puerta y solo me veía un gato gordo que tienen en la recepción. El tio que atiende es buena gente pero eso no basta para tener un hotel. Tuve que subir mis maletas tres pisos por una escalerilla como de casa de muñecas. En los escalones no cabe mi pie. Me dijeron que me tocaba una habitación pequeña, pero eso no es una habitación, es una celda. La cama es como para un niño de 12 años no para un adulto. Si, el lugar está limpio pero, en mi opinión, es una muy mala opción a menos que seas mochilero. Encima, me hicieron trampa con el pago. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son como celdas de una prisión. No te quedes en este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Sopelana, España
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Un hotel en el mismo centro de Amsterdam, a 2 min de una de las principales paradas de tranvía (se cruzan siete líneas) pero a la vez alejado de bares lo que ayuda a descansar. La única pega para gente con problemas las escaleras. Lo demás buen recibimiento, buen trato, una habitación original y preciosa y una cama enorme llena de cojines comodísimos. El baño limpio y sencillo. Una tele enorme y un montón de canales internacionales.
Un balconcito que daba a la parte trasera y había obras pero no molestaban en absoluto, parecía que se coordinaban con el hotel y empezaban más tarde a trabajar.
En fin que lo recomiendo. No es barato pero merece la pena

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Boutique Hotel View

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º192 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 255 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Freeland Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Freeland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Freel Hotel
Freeland Amsterdam