Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buen hotel.”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
WestCord Art Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º42 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Barcelona, España
1 opinión
“Muy buen hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El personal muy amable. No está en el centro, pero el autobús para justo delante y en pocos minutos te lleva a la estación central.
Muy recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.148
    1.084
    198
    44
    36
Ver opiniones para
354
1.174
89
192
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador de nivel
59 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel esta un poco alejado del centro (25 min. andando desde el centro) pero sí que es verdad que un hotel en el centro de Amsterdad es carísimo. No obstante, el hotel esta muy bien comunicado con el centro. Hay un autobus (numero 48) que para en la misma puerta del hotel tanto a la subida como la bajada. Se coje y te deja en la misma estación de tren que esta en el mismo centro de la ciudad. El bus es un poco caro (2,48 euros). Hay bonos de 24 horas que los puedes comprar en el mismo hotel o en maquinas azules y grises que hay en la estación.
Para ir al aeropuerto, no hace falta bajar a la estación de tren central. En frente del hotel, el autobus (bajar en la ultima parada)te lleva a otra estación de tren mas cerca del hotel y mas cerca del aeropuerto que la estacion central por lo que llegas antes a la estacion y al aeropuerto y el billete, por lo tanto, es mas barato.
El hotel esta muy chulo. Es moderno y original. Las habitaciones estan nuevas y el cuarto de baño es de diseño. El trato del personal, inmejorable. Amables, cercanos, te ayudan en lo que pueden...de hecho fue alli donde nos aconsejaron coger el bus e ir a la otra estacion de tren.. sin queja ninguna, la verdad.
Recomendaria sin dudas este hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Miriambb1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos alojamos en este hotel en junio 2014. Las habitaciones son amplias y cómodas. El hotel es muy tranquilo y todo está como nuevo. Limpian las habitaciones todos los días y te dan un detalle de bienvenida que siempre se agardece. Hay piscina exterior pero no pudimos aprovecharla porque el tiempo no acompañó. El personal del hotel muy amable. Tienes la posibilidad de sacar entradas para los principales museos (Rijksmuseum; Van Gogh) y evitar las colas. También tienen servicio de préstamo de bici (12,50€/día).

Está alejado del centro como para ir andando pero el bus 48 te deja en la misma puerta del hotel y se tarda algo menos de 10 min en llegar a la estación de tren de Amsterdam Centraal (las frecuencias eran de 10min aprox). El desayuno era caro y no lo cogimos pero andando hacia el centro hay varios sitios donde desayunar. Si vuelvo a Amstedam volvería a este hotel.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ElenaCV22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, Catalonia
Colaborador de nivel
17 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Después de mucho trabajo llegaban tres días de escapada en marzo con mi pareja. Fuera horarios y fuera obligaciones para disfrutar de la bella y excitante capital holandesa. Antes de irnos pensábamos que habíamos acertado de lleno con la elección del hotel. Muy lejos del centro, pero con un parada de bus delante del hotel para llegar con facilidad. Seguro que tranquilo y con buena atención. Pues no acertamos ni una!!

Llegamos al hotel. No hay nadie de habla hispana, peor para ellos sin duda cuando es la tercera más hablada del mundo y camino de la segunda. En inglés sin ningún problema. Nos dan la habitación 608. Ya subiendo las escalera vimos que hacían obras. Pero parecía mas abajo. No nos dimos cuenta hasta las siete de la mañana del día siguiente, cuando en la 609 y 610 estaban en obras. Que pasa que la oferta iba sujeta a las peores habitaciones del hotel? A caso no vas a dormir y esto debe de ser el primer servicio de un hotel? Como te pueden dar la habitación contigua a unas obras? Me vestí y fui a pedir explicaciones, ya que en vacaciones no tengo por que levantarme tan pronto. Caso omiso en recepción y un vale para un café con leche. Diciendo si volvía a pasar que llamásemos a recepción. O sea que me tenía que volver a despertar a las siete para ver si daban golpes. El día seguido de tres noches, no hizo falta ya que me volvieron a despertar los golpes a las siete y poco. Cuando en recepción me dijeron que no golpearían hasta las nueve. Avisé a los trabajadores, que además se rieron de mi.

Esto me indigno muchísimo y pedí explicaciones al gerente, que nunca estava o bien daba la orden para no comerse el marrón. Que se lo coman los mandos intermedios. Muy mala predisposición de la dirección. Como que es un hotel conjunto de tres y cuatro, nos alojaron en el de cuatro la última noche. Pero la cosa no mejoró, por que nos dieron la 133 que está al lado de un contenedor de abocado y siempre vas a escuchar como lanzan las cosas.

Parece que el color del dinero vale para todo, un céntimo más un céntimo menos. Pero no hay que olvidar que este dinero lo trae el cliente y si el cliente no sale satisfecho este no vuelve y a parte lo cuenta.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Oroso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
116 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Reservamos por internet pero nos cancelaron el vuelo y llegamos un día más tarde, nos cobraron la noche aunque avisamos del problema, no hablan español, y piensan que es un idioma minoritario, las habitaciones bien pero el colchón estaba trilladísimo y te caías hacia un lado. El desayuno muy caro. No hay bares en los alrededores. Lo bueno la parada de autobús que te llevaba al centro. El trato correcto pero frío. Buscaría antes otras opciones.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lola G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick W, General Manager en WestCord Art Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Google Traductor
Dear Lola,

I am very sorry to hear you did not have a great time in our hotel. I would like to respond to some of your comments.

Probably the language challenge did not let us explain the hotel as it should be. About 50% of our staf does speak Spanish. All of us do speak 2 or more languages
Although we are not in the centre, there are some nice bars and restaurants very close to the hotel. Even one of the new hot spots in town: Mossel and Gin is in the Westerpark, just next to the hotel.

In town there are over 1000 restaurants. There are several ways to get to the centre, walking is about 15 minutes to the cosy Jordaan Area, and by bike just 5 minutes. You can rent these at the reception. As you mentioned you can take the bus, that's 10 minutes to central station. The bus goes very often and 24 hours a day.

Please let me know if you are returning to Amsterdam, and give us a second change.

Kind regards,

Patrick Wolffenbuttel
General Manager
gm.art@westcordhotels.nl
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 4.3 km
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
N.° 31 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 3.736 opiniones
A 1.7 km
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
A 5.3 km
Volkshotel
Volkshotel
N.° 43 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.134 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.0 km
BEST WESTERN PREMIER Hotel Couture
A 3.2 km
Ramada Apollo Amsterdam Centre
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 83 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 2.934 opiniones
A 5.4 km
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en WestCord Art Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord Art Hotel Amsterdam

Establecimiento: WestCord Art Hotel Amsterdam
Dirección: Spaarndammerdijk 302, 1013 ZX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°31 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°34 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°48 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WestCord Art Hotel Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord Art Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Art Hotel Amsterdam
Tulip Inn Amsterdam Art
Tulip Art Inn Amsterdam
Westcord Art Hotel Amsterdam 3 Star
Hotel Art Amsterdam
Tulip Inn Art Hotel Amsterdam
Tulip Art Hotel
WestCord Art Hotel Amsterdam Ámsterdam
Amsterdam Tulip Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil