Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.058)
Filtrar opiniones
3.058 resultados
Puntuación de viajeros
1.435
1.288
238
52
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.435
1.288
238
52
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
912 - 917 de 3.058 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick W, General Manager en WestCord Art Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick W, General Manager en WestCord Art Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick W, General Manager en WestCord Art Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick W, General Manager en WestCord Art Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick W, General Manager en WestCord Art Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones