WestCord Art Hotel Amsterdam
306 US$
255 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
180 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
486 US$
417 US$
Room Mate Hotels
  • Restaurante
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 244 US$ por noche.

320 US$
222 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 252 US$ por noche.

NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
180 US$
  • Restaurante
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
304 US$
470 US$
434 US$
2.939 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se respira un ambiente fantástico en las instalaciones del hotel. Tanto el personal de recepción como la gente de la cafetería/restaurante son muy amables y es muy fácil la comunicación con ellos. A pesar de que está un poco alejado del centro, dando un agradable paseo llegas enseguida.
Un 10 para el jefe de los camareros!! Llegamos un día media hora tarde al desayuno (por desconocimiento) y a pesar de que ya estaban recogiendo, hizo que desayunáramos de una forma muy agradable y nos sacó unos croissants recién hechos riquísimos. Muchas gracias por todo.
Si volvemos a Amsterdam, repetiremos hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2017

El WestCord Art de Amsterdam es un bonito hotel situado a sólo 3 km de la estación central de trenes de la ciudad. Sus habitaciones son amplias, bien decoradas y con las comodidades necesarias para pasar un buen tiempo de descanso.
Cuenta con una gran piscina y buen servicio de buffet y desayuno.
Es de muy fácil acceso aunque un poco retirado de la zona más ruidosa lo que convierte este hotel en una buena opción para el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque y las piscinas son muy luminosas y sin ruidos.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Westcord Art de Amsterdam es un hotel diferente y moderno. Está ubicado a unas dos cuadras de una parada de bus que lo lleva rapidamente a las zonas más turisticas de la ciudad, pero tambíen muy cerca de Jordaan, tal vez el sector que más nos gustó de la ciudad por ser bonito, tranquilo y lleno de restaurantes y negocios familiares representativos de la ciudad. El hotel tambien nos alquiló las bicicletas para vivir más la experiencia en dos ruedas de Amsterdam.
Las habitaciones son amplias y comodas. Muy limpias. En cada rincón del hotel y aún en nuestra habitacion hay obras de arte, lo que hace de este hotel un lugar muy agradable para visitar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Habitaciones amplias y muy bonitas, los detalles y decoración son muy llamativos, la cama es muy cómoda.

El problema de nuestra visita ha estado en recepción, nadie habla español a excepción de una chica con la que solo coincidimos una vez, un desastre, pues tampoco hacen por entenderte.

Llegamos tarde, a las 11 de la noche. En un principio nos dicen que si que nos dan de cenar en el bar del hotel, subimos a dejar las maletas y al bajar nos dicen que no, que acaban de cerrar la cocina, no nos dan nada, ni siquiera frío, les da igual lo que nos acaban de decir en recepción, muy muy desagradables y antipáticos, he de decir que el local estaba lleno, no se que les costaba ponernos dos bolsas de patatas y un sandwich. A duras penas conseguimos pedir una pizza que en un momento llega y cenamos en la habitación, pero el detalle fue feísimo.

El hotel no está mal situado, está lejos del centro, pero que en bus y bicicleta llegas en un momento.

Cuando volvamos a Amsterdam, no volveremos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Nuestro proveedor de Tours escogió este hotel como punto de partida para nuestra gira a Holanda y Países Bajos. Ubicado cerca del centro de Amsterdam, pero lejos del bullicio de la ciudad. Muy cerca de los accesos de tranvía y buses, que en Amsterdam trabajan con puntualidad y eficiencia impresionante. El personal de recepción es muy amable y cooperador, Aunque el check inn era luego del medio día y nosotros llegamos a las 10:am, se comunicaron con el servicio de limpieza de las habitaciones y nos instalaron luego de solo 10 o 15 minutos de espera. Este hotel consta de dos edificaciones: una nueva de reciente inauguración, y otra antigua. La decoración hace honor al nombre del hotel West Cord Art Hotel. El vestíbulo reboza de obras de arte Pop y moderno. Inclusive un pequeño auto "en vivo" pintado de alegres colores forma parte de la recepción. En el exterior, han colocado 2 esculturas de vacas, en estilo pop, tamaño real, vestidas con los atuendos de Bat Man y Robin. Nos ubicaron en la parte antigua. Cuenta con todas las facilidades necesarias para una estadía, sin que nada sobre ni falte exceptuando el tamaño de las habitaciones. A excepción de las 2 piscinas, tamaño olímpico, una para niños, de poca profundidad y otra para adultos, el resto es lo normalmente neccesario. Bar y comedor discretos, en los que se sirve todos los días, a partir de las 7 de la mañana el buffet-desayuno. Las habitaciones que nos asignaron en el piso 1 de la sección antigua, eran aunque cómodas, muy pequeñas . Empieza el calor del verano y el sisstema de acondicionador de aire funciona muy deficiente. El hotel controla la temperatura centralmente, y los huéspedes solo pueden manejar la intensidad del abanico. a segunda noche pasamos un calor sofocante. El desayuno es un buffet normal, sin ninguna exageración.
En resumen, un lugar normal para pasar un par de noches, con habitaciones pequeñas y buena atención.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos