“Ideal para conocer Amsterdam” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Garden Amsterdam

Hotel City Garden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º244 de 363 hoteles en Ámsterdam
“Ideal para conocer Amsterdam”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La habitación era extremadamente pequeña y muy básica (ni nevera ni perchas) pero la queríamos solo para dormir (si vas en pareja no lo recomiendo). Está en una de las calles "pijas" de Amsterdam junto a grandes marcas y a escasos metros del Vondelpark (un parque enorme para hacer barbacoas, caminar, pasear...). A 5 minutos de la plaza dónde se encuentra el Hard Rock Cafe, a 10 del museo VanGogh (no os lo recomiendo: pocos cuadros, mucha gente, mucho ruido y mal organizado). Está muy cerquita de la estación del bus turístico que te lleva a todos los puntos de interés y del bus que, por 4 euros, te lleva al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones pequeñas, las del sótano dan a un pequeño jardín
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

El hotel es antiguo, pero es algo normal en la gran mayoría de los hoteles de Ámsterdam. Se encuentra en una zona tranquila, al lado del parque de Vondelpark, un sitio perfecto para pasear. Nuestra habitación, en la 3ª planta, daba justo al parque por lo que se podía descansar muy bien.

La habitación era justa de tamaño. El baño superpequeño (tan sólo cabe una persona, o una persona en la ducha y otra fuera) aunque había sido reformado y tenía lo necesario. El agua caliente funcionaba a la perfección y tenía presión suficiente.

Tiene televisión plana con unos 14 canales, ninguno en español. Las camas cómodas, aunque se notaban los muelles de los colchones y estaban algo hundidos por uno de los lados, pero se dormía muy bien. La limpieza era poco visible. Había polvo en los muebles todos los días. Tampoco se molestaban en hacer bien las camas, simplemente estiraban el edredón con el que nos arropábamos, sin arreglar bien la sábana inferior.

El ascensor era algo lento y tardaba en reaccionar. Las escaleras son las típicas de este tipo de edificios, bastante empinadas y de escalones pequeños. Los suelos crujen, tanto en los pasillos como en las habitaciones, ya que son de madera.

El desayuno era justo y sin gran variedad. Diferentes cafés de máquina, leche y chocolate fríos, tés, zumos de brick de naranja y manzana, algo de embutido y queso, cereales, yogur, pan tanto para tostadas como bocadillos, bollería y huevos revueltos.

La atención del personal de recepción fue correcta. Lo mejor es que hay un ordenador a disposición de los clientes para entrar en internet totalmente gratis, aunque había wifi con cargo también.

Hay una parada de tranvía cerca del hotel para poder ir al centro, líneas 2 y 5, en unos 10 minutos, hasta la famosa plaza Dam y la Estación Central. Recomendable comprar un bono por varios días, por ejemplo el de 3 cuesta 16€ y sirve para viajes ilimitados por ese periodo de tiempo desde el primer uso y válido tanto para tranvía como metro y bus. Recordar que hay que validar el ticket al entrar y al salir.

Muy cerca están los museos de Van Gogh y Rijksmuseum, así como las plazas de Leidseplein con bastante animación callejera y Koningsplein, donde se encuentra el famoso mercado de las flores de Ámsterdam (recomendable visitar)

En general puede ser una opción para visitar la ciudad si no se consigue nada más barato cerca del centro (como normalmente suele ocurrir)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El hotel tiene una situación muy buena. Está bien comunicado con tranvias y muy cerca de l Museo Van Gogh y del Rijksmuseum. Es lo único bueno que tiene. La limpieza deja bastante que dear. Había moho en los rincones de la ducha y sucio por los laterales de la cama. Además nos tocó una habitación de la planta -1. Estábamos justo debajo del comedor donde se sirven los desayunos. Desde antes de las 7 de la mañana olvídate de seguir durmiendo. El techo cruje y se oyes muchísimo las pisadas. No creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Lamentablemente no leí las criticas de tripadvisor, solos las de hotels.com, ya que lo tome por esa página web y ahi no decía nada de "chinches de cama" pero por esta si. Mi amiga si leyó las criticas pero ya al llegar al hotel asi que cuando llego hablo con los recepcionistas los cuales le aseguraron de que ya habían fumigado ( al principio lo negaron) y de que No nos darían ninguna de las habitaciones con problemas, igual no debimos de quedarnos.
Decidimos darle una oportunidad ya que las criticas eran en noviembre y nosotras nos hemos quedado a final de marzo, fue la peor decisión, el viaje de vacaciones se convirtió en pesadilla! La segunda noche nos despertamos a las 3 de la mañana ya que mi amiga sintió una picadura, prendió la luz y ahí estaban!!! Cada una tenia una en su cama, son horribles, mucho mas grandes que una pulga, como un escarabajo pequeño paseandose por nuestras camas, que asco. Para la gente que no conoce de esta plaga, son súper difíciles de exterminar, dejan los huevos en la ropa y uno luego se los trae a su casa o los lleva a otro hotel y en mi caso me iba a Indonesia a un hotel 5 estrellas!, viven sin comer hasta 6 meses y solo las extermina exponerlas a altas temperaturas. Esperamos que apareciera el manager y al contarle nos pidió disculpas por lo sucedido y nos pago la lavandería y los gastos de transporte. Yo creo que ellos saben perfectamente que aun tienen la plaga. No creo que fumigando los cuartos donde la gente se ha quejado sea suficiente, tienen que fumigar todo el hotel completo o al menos por pisos, esos bichos caminan y perfectamente se pueden pasar de un cuarto al otro. Las picaduras son como las del mosquito y no creo que mucha gente tenga chinches en su casa, por lo tanto , no las reconocen! Fue horrible me pase mi segundo y ultimo dia en Amsterdam lavando mi ropa y colocandola x 3 horas en la secadora, como se imaginaran , se me malogro mucha de mi ropa, debo de haber perdido al menos 400 dólares en ropa, mi gorro de alpaca, mi bufanda, mis vestidos de algodón de marca, todo un desastre !!
Lo único que tiene el hotel de bueno es la ubicación, pero la verdad, luego de conocer Amsterdam y darme cuenta de que es una ciudad pequeña, cualquier ubicación es accesible a las partes turísticas de la ciudad. Escojan un hotel mejor rankeado pero con no tan buena ubicación. Al menos gasten 150 dólares en un hotel por estA época, así se aseguran de que no sea categoría mochileros. Acuerdense que muchos chicos vienen a esta ciudad por las drogas y el barrio rojo. La limpieza no los caracteriza!

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en el tercer piso ahí estaba la habitación con bed bugs
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Calella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Este hotel se encuentra en una de la calles que tiene mas boutiques de lujo,cerca del vondelpark y de dos de los museos más importantes.Tienes bastantes tranvias para ir hacial centro.Sobre la habitación decir que era la cosa mas horrible que he visto de momento...el lavabo era pequeñisimo con humedades y moho por el conducto de ventilación,las camas eran incomodas y las colchas erán viejas y rotas.El desayuno escaso.La atención de los empleados mala.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Piet Hein

¿Has estado en Hotel City Garden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Garden Amsterdam

Establecimiento: Hotel City Garden Amsterdam
Dirección: Pieter Cornelisz. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museum Quarter (Museumkwartier)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º244 de 363 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Garden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Garden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Garden Amsterdam
City Garden Hotel Amsterdam