“Hotel justito”

Ocupa el puesto n.º237 de 368 hoteles en Ámsterdam
madrid
“Hotel justito”
Opinión escrita el 1 abril 2010

Nos alojamos allí 4 días, el hotel un poco alejado del centro, pero bien comunicado por tranvia, el 2 y el 5 desde central station. Está cerca del museo Van Gogh.
Las habitaciones muy pequeñas, las sábanas muy viejas y algo sucias, no nos cambiaron las toallas en los 4 días que estuvimos. El personal de recepción intenta venderte excursiones, hicimos la de Volendam, te cobran 32€ por persona, un timo, pues si vas a central station salen de alli autobuses por algo mas de 2€ y te dejan en el mismo Volendam, el pueblecito merece la pena.
Al marcharnos intentaron cobrarnos lo que ellos llamaban "tasas de estancia", que eran de un 5%, me nege a pagar por supuesto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Salamanca
Opinión escrita el 17 marzo 2010

Está muy bien ubicado pues tanto para hacer turismo como para salir de fiesta todo se encuentra cerca, incluso para hacer deporte ya que el Vondelpark está justo al lado. La única queja es que la ducha era fija y salía un chorro escaso, y que en mi opinión faltaba fruta fresca en el desayuno, aunque había un montón de cosas realmente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 3 abril 2009

Buenas hemos pasado mi mujer y yo 5 dias en este hotel t la verdad un hotel tranquilo con todo lo necesario para descansar y demas,gente muy guay en el trato ,supersilencioso para descansar y el desayuno bastante correcto,,la limpieza no del todo correcta pero tampoco mala creo que es lo que se podria mejorar,,del 1 al 10 le doy un 8...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 13 enero 2008

El hotel está un poco lejos del centro, pero muy bien comunicado con el transporte público, pero está en el corazón de la zona de los museos, justo detras está el Vonderpark, un parque muy grande y bonito. La verdad es que las habitaciones son grandecitas, están bien, pero el baño es pequeñisimo, el agua caliente cuesta de graduar, o te quemas o te congelas, en mi habitación la calefacción no funcionaba, había un calefactor por si tenia frío y encima funcionaba mal. Las habitaciones limpias. La cama cómoda, ya de entrada te ponen dos almohadas por persona, y una sola manta pequeña para una cama de 150cm X 200cm. El desayuno está muy bien y variado, y mucha cantidad. Son muy amables. Pero es caro en relación calidad precio. La habitación superior no se diferencia mucho de las demas habitaciones quizás las vistas, pero poco más.

• Me gustó — La ubicación y el desayuno, las vistas de las habitaciones de la última planta
  • No me gustó — relación calidad-precio, el baño
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Piet Hein
Max Brown Hotel Museum Square
N.° 118 de 368 en Ámsterdam
Vondelpark
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Leonardo Hotel Amsterdam City Ce...
N.° 255 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel City Garden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Garden Amsterdam

Establecimiento: Hotel City Garden Amsterdam
Dirección: P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º237 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Garden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Garden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Garden Amsterdam
City Garden Hotel Amsterdam