“No lo recomendaría”

Hotel City Garden Amsterdam
Ocupa el puesto n.º236 de 365 hoteles en Ámsterdam
“No lo recomendaría”
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

No sé como serán el resto de habitaciones del hotel, pero la individual en la que estuve alojado, estaba situada en un sótano, prácticamente sin iluminación natural, y era de un tamaño muy reducido.

El estado de las instalaciones en general es bastante pobre, ya que el mobiliario es bastante viejo y las paredes tenían humedades. La limpieza de la habitación brilla por su ausencia, con una moqueta bastante sucia y desgastada. Incluso me encontré con una araña en una de las paredes. Las toallas del baño, aunque las cambiaban cada dia tampoco estaban en buen estado, con numerosos agujeros.

Mi tarifa incluia desayuno, que sin ser ninguna maravilla puede calificarse de correcto.

Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cercana a la plaza donde se encuentran el Rijksmuseum y el Van Gogh. Hay paradas de autobús y tranvia muy cerca que te conectan con el centro de la ciudad.

Repito que mi habitación era individual y estaba en un sótamo, y que no sé como eran las habitaciones en plantas superiores, pero mi experiencia en el City Garden ha sido lo único malo de mi estancia en la maravillosa ciudad de Amsterdam.

Considero que las tres estrellas, le quedan muy grandes a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 4 junio 2010

Fue desolador. Entrar en esa recepción tan vieja y estropeada ya nos imaginábamos que las habitación tendrían que ser pésimas. Pero aún fue peor cuando entramos y encontramos una habitación con una cama de matrimonio pegada a la pared y sin casi espacio por donde pasar dos personas. No cabían las maletas ni nosotros. Pero lo peor es que la habitación estaba sucia: llena de polvo, el baño nada aseado y viejo, las sábanas amarillentas y viejas. Ponen un termo para calentar el agua para hacer infusiones y estaba lleno de "mierda". Está muy bien situado, pero es preferible estár en un hotel alejado antes que dormir en ese hotel tan pésimo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Calella, España
Opinión escrita el 31 mayo 2010

Este Hotel esta ubicado cerca del parque vondelpark,un poquito lejos del centro pero con paradas de tranvia cerca .Cerca tiene 2 de los museos mas importantes.La habitacion grande, pero la limpieza escasa,el lavabo tenia humedades por todos los lados,el conducto de salida del aire estaba lleno de moho,las sabanas y colchas eran viejas y rotas y el desayuno muy escaso.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 1 abril 2010

Nos alojamos allí 4 días, el hotel un poco alejado del centro, pero bien comunicado por tranvia, el 2 y el 5 desde central station. Está cerca del museo Van Gogh.
Las habitaciones muy pequeñas, las sábanas muy viejas y algo sucias, no nos cambiaron las toallas en los 4 días que estuvimos. El personal de recepción intenta venderte excursiones, hicimos la de Volendam, te cobran 32€ por persona, un timo, pues si vas a central station salen de alli autobuses por algo mas de 2€ y te dejan en el mismo Volendam, el pueblecito merece la pena.
Al marcharnos intentaron cobrarnos lo que ellos llamaban "tasas de estancia", que eran de un 5%, me nege a pagar por supuesto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Salamanca
Opinión escrita el 17 marzo 2010

Está muy bien ubicado pues tanto para hacer turismo como para salir de fiesta todo se encuentra cerca, incluso para hacer deporte ya que el Vondelpark está justo al lado. La única queja es que la ducha era fija y salía un chorro escaso, y que en mi opinión faltaba fruta fresca en el desayuno, aunque había un montón de cosas realmente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Atlas Vondelpark

¿Has estado en Hotel City Garden Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Garden Amsterdam

Establecimiento: Hotel City Garden Amsterdam
Dirección: P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º236 de 365 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Garden Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Garden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Garden Amsterdam
City Garden Hotel Amsterdam