“Decepcionante no.. Lo siguiente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rooms & Co B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Rooms & Co B&B
Añadiste Rooms & Co B&B a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hostal   |   Hemonystraat 1a, 1074BK Ámsterdam, Países Bajos (De Pijp)   |
Ocupa el puesto n.º281 de 326 hostales y pensiones en Ámsterdam
“Decepcionante no.. Lo siguiente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Al ser una casa la recepción era hasta las 17.00 horas, al llegar a las 16,00 no había nadie y fue una odisea conseguir la llave, una vez que nos la facilitan nos envían a otro edificio, sin las llaves de la puerta exterior para poder subir al desayuno y poder disfrutar de la zona de cocina.
En la habitación nos encontramos una compresa sucia en la papelera, en la ducha llena de pelos y no de la cabeza precisamente, y la habitación llena de polvo.
En los días siguientes no limpiaron la habitación,ni entraron a hacer las camas.
El desayuno era cutre, y la situación del hotel mediocre.
Relación calidad precio pésima.

Consejo sobre las habitaciones: Dejad este hotel como último recurso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a este hotel hace 4 años y para nada es lo que es ahora. Nos han timado por todos lados.
Llegamos mi marido y yo, con unos amigos hace dos noches aquí y nos dieron dos habitaciones que llevaban sin haber sido limpiadas desde que vinimos nosotros. Me gustaría que os hicierais a la idea lo que es en realidad.
Las telas de Araña son lo más limpio que puede haber en estas habitaciones. Goteras, humedades, bichos, dedos de polvo en todo lo que estuviera en posición horizontal o vertical en esta habitación. Las cortinas nunca han visto el agua!! Los bichos corriendo por el suelo alrededor de la cama. Tuvimos que separar la cama del cabecero para evitar más problemas mientras dormíamos. Qué decir del baño... La lejía no sabe lo que es, por lo que al rededor del desagüe está todo naranja, igual que el wc. Es tan asqueroso todo, que tuvimos que quitar la colcha que cubría la cama, que en vez de ser de color blanco y azul, estaba negra!! No nos dejaron las habitaciones preparadas como se ven en las fotos, para nada!! La habitación de nuestros amigos, la naranja, tiene tantos pelos el desagüe de la ducha que se hacía semejante piscina en su interior que se desbordaba y se mojaba hasta la habitación!! La humedad y la suciedad se les iba a comer.
Lo peor de todo, es que por supuesto después de la primera noche en este B&B tan sucio, exigimos una solución y vino el dueño o responsable a verlo y nos ofreció además de limpiarla unas bicicletas para compensar. Cuando llegamos por la noche estaba igual de sucia que cuando nos fuimos, sin poder coger a nadie del pecho y decirle que esa habitación era una guarrada y una asquerosidad y un timo, pagar ninguna cantidad por dormir en un lugar en esas condiciones, que por supuesto sanidad no aceptaría.
Es nuestro último viaje antes de ser padres de nuevo y nos vamos de Amsterdan damas de asqueados y con muchas ganas de abandonar esta ciudad por el alojamiento, agotados de dormir encogidos y con esa sensación de estafa y suciedad que desprenden estas habitaciones. Una auténtica vergüenza. Si nos vivís ni sufría ningún síndrome de Diógenes, os recomiendo que no vengáis aquí. Los controles sanitarios o de decencia no los cumplen.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Sólo puedo decir que a la vista del trato que me dispensaron las personas que gestionan este hotel, sinceramente me alegro de no haberme alojado en él. Reservé 3 noches en este hotel a través de una web de reservas. En la confirmación de reserva se indicaba claramente la política de cancelación: no había gastos de cancelación si se cancelaba la reserva hasta 96 horas (4 días) antes de la fecha de entrada. Por motivos que no vienen al caso, cancelé la reserva 15 días antes de la fecha de entrada y recibí la confirmación de cancelación por parte de la web de reservas, por supuesto sin ningún tipo de gasto. Pues bien, el día de la supuesta fecha de entrada de esa reserva cancelada, recibí una llamada del hotel por la noche indicándome que estaban esperando por mi. Les indiqué que estaban en un error, pues la reserva había sido cancelada 15 días antes. Incluso les reenvié por email la confirmación de cancelación que recibí en su momento. Dos días después, el hotel cargó en mi tarjeta de crédito el importe total de la estancia de 291,90 €. Llamé al hotel y de muy malas maneras me explicaron que no tenían ninguna constancia de que se hubiera cancelado la reserva. Hablé con la web de reservas y reconocieron que la reserva se había cancelado, que al igual que yo recibí la confirmación de cancelación también se la enviaron al hotel y que la cancelación se había realizado correctamente en tiempo y forma, así que el hotel tendría que reembolsar el importe cargado, y que hablarían con el hotel para solucionar el problema. A partir de aquí una pesadilla: llamadas y correos continuos al hotel y a la web donde hice la reserva sin ningún tipo de éxito, el hotel incluso me ignoró totalmente sin responder siquiera a los correos. Finalmente reclamé a través de organizaciones de consumidores, española y europea, de momento sin ningún éxito. Obviamente estos "caballeros" del hotel fueron listos y pensaron que no iría a Amsterdam a denunciarles allí y reclamar mi dinero, puesto que mis gastos de vuelos y estancia serían bastante superiores que el dinero a recuperar. Si algún día vuelvo a Amsterdam, les haré una visita y les diré algunas cosas cara a cara. Por supuesto, no recomiendo a nadie que se aloje en este hotel, pues viendo la falta de profesionalidad, la falsedad, la mala fe y la caradura de la(s) persona(s) que gestionan el hotel, me imagino que la calidad de su "B&B" estará en consonancia con ellos. Tampoco recomiendo hacer reservas a través de easytobook, me parece lamentable que no fueran capaces de solucionar el tema y se lavaron las manos. Jamás volveré a realizar una reserva con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo a nadie que se aloje en este B&B. Las personas que lo gestionan no son de fiar en...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Si quieres un hotel centrico, no pagar mucho dinero por ello y no eres demasiado exigente entonces puedes escoger este hotel, no te decepcionará.
El Hotel está limpio, hacen la cama a diario aunque no limpian la habitación (si vas de vacaciones solo pasas unas horas, tampoco ensucias mucho), las camas son normales y las habitaciones bastante grandes.
Es un hotel sin ascensor con las tipicas escaleras empinadas de Amsterdam, con unas 8 habitaciones en total y una chica que se encarga de todo (almuerzo, recepción, limpieza..) y que además trabaja en otro hotel, por lo que para entrar o salir tienes una llaves y no hay nadie, es como si tuvieras un piso tuyo con una habitación y entraras y salieras cuando quieras.
El almuerzo es normal y la chica es muy agradable.
Con estas premisas comentar que si tienes claro que utilizarás la habitación para dormir y durante el dia estará spor la ciudad, el hotel es mas que recomendable.

Se paga por anticipado y si lo haces con tarjeta de crédito te cargarán un 5% más.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

La habitacion del hotel estaba muy limpia cuando nos la entregaron. Es cierto que no la limpiaron en los 4 dias que estuvimos, pero tampoco nosotros la ensuaciabamos. Las camas las hacen a diario y las toallas las cambian todos los dias. Te dan una llave del hotel y tu entras y sales cuando quieres. El desayuno es de calidad tipo bufette. Tienes Wi-fi gratuito en la habitacion y una gran TV LCD. Siempre hay que pagar en efectivo. Para los hispano hablantes, el encargado del Hotel Eliot, es una maravilla ya que te explica todo en espanol con su simpatia constante.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 78 de 357 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 361 opiniones
Holiday Inn Express Amsterdam-Sl...
N.° 66 de 357 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 683 opiniones

¿Has estado en Rooms & Co B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rooms & Co B&B

Dirección: Hemonystraat 1a, 1074BK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp , Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º281 de 326 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rooms & Co B&B 3*
Rooms & Co B&B Ámsterdam