Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Es caro pero... volvería”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Ocupa el puesto n.º68 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel
118 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Es caro pero... volvería”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Si estás andando a 3 minutos de la estación central, a 4 minutos andando de la plaza del mercado y del centro, si además tiene un parking privado para el coche, que como buen hotel de cinco estrellas se encargan ellos de aparcarlo y de llevártelo a la puerta... entonces ya tenemos algo ganado, la comodidad y la ubicación.
Si te atienden en todo, te hacen el chek in sentado, te enseñan todo el hotel, te resuelven tranquilamente todas las dudas, te suben el equipaje, te dan gratis todas todas las bebidas del minibar, que es muy completo, además con snacks y café nespresso, pues te sientes a gusto.
Si cuando estás cansado a mitad tardes, te vuelves al hotel en cinco minutos, te vas a la pisicna, a la sauna, al baño turco, que no son muy grandes, pero cumplen su función, pues te sientes relajado.
Si quieres desayunar te ofrecen dos servicios el desayuno americano completo por 25 euros por persona o el francés por 12 euros por persona. Muy caro. Tienes un starbucks cafe a dos minutos andando. Por 25 euros desayunamos los cuatro.
Las habitaciones son grandísimas, con unos techos muy altos, decoraciòn art noveau. El water separado del resto del baño, como debe ser.
No tiene aire acondicionado, sólo ventiladores, de forma que si tu habitación mira a la ciudad y hace un día caluroso, mejor corre las enormes persianas para que no entre el sol. Por supuesto, las persianas son eléctricas.

En definitiva, recomendable, caro pero recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Taghit2806
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.705 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.043
    1.032
    363
    174
    93
Ver opiniones para
413
2.064
220
340
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Colaborador de nivel
131 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

El Hotel Amrath está a cinco minutos andando de la Estación Central. La Plaza Dam está a otros cinco minutos andando, y el barrio rojo, cruzando un canal.
Ubicado en la histórica Casa Naviera del siglo XX, el Grand Hotel Amrath Amsterdan posee 5 pisos en los que se combina el diseño contemporáneo con elementos originales del Art Nouveau y motivos que reflejan la historia marítima de Holanda. Las comodidades incluyen una piscina, gimnasio con equipo para ejercicios aeróbicos, y sauna seca y a vapor.

No usamos el servicio de desayuno, dado su precio exorbitante, existiendo infinitas alternativas para tal menester a escasos metros de la puerta del hotel. Sí nos vimos en cambio en la necesidad de usar el servicio de habitación disponible 24 horas, para dos cenas, dada la grave incompatibilidad de horarios comerciales y de restauración con el ADN-SPANISH, concretamente: un día una pizza cuatro fromaggi y otro día dos hamburguesas, que fueron servidas a la habitación de manera excelente y muy rápida, y estaban muy bien, eso sí, al precio de la carta (ya bastante importante) hay que añadir 7,50 € por coste del servicio. No obstante merecía la pena, dado que las bebidas del minibar (agua, cola, naranja, vino tinto de sudáfrica y blanco Chardonnay, cervezas locales, y otros licores) son gratis, incluido chocolatina y bolsita de cacahuetes, y reponían mañana y tarde. Tienen también cafetera NEXPRESSO, con amplio surtido de cápsulas, que reponen mañana y tarde, también gratuitamente.
A mi me encantó la decoración art nuveau del interior y de la habitación, aunque a mi pareja le pareció un poco inquietante.Las compañías navieras desaparecieron hace tiempo, y sus barcos ya no surcan los océanos con orgullo, pero el almacén naviero, donde se aloja el hotel, permanece intacto. Todavía se puede ver y admirar el romanticismo del mar gracias a la decoración auténtica. Desde las preciosas vidrieras en la impresionante escalera hasta los lujosos suelos de mármol, la belleza del hotel es hipnotizante.

Destacamos la gran cama: Una de las mejores en que hayamos dormido nunca. Llegar agotado de sortear las bicicletas asesinas, los tranvías pertinaces, todo ello sin caerse a ninguno de los omnipresentes canales, cerrar con el mando a distancia las enormes cortinas que cubren un ventanal de cinco metros de altura, y finalmente hundirse en una nube de plumas y algodón, todo un lujazo.

El baño también es excelente, con una bañera enorme y ducha aparte, albornoces, pantuflas, secador de pelo y artículos de tocador Lanvin.

El personal de recepción y especialmente el de conserjería fueron muy profesionales, amables en todo momento y muy atentos. Paraguas a disposición. Otro detalle: el domingo llovía con ganas. Qué hacemos? Excursión para visitar los molinos de Zaanse Schans, Marken y Volendam. Nos la reservaron al momento en la recepción (34 € c.u., a la cuenta del hotel), nos fuimos a desayunar y quedamos a las doce en la puerta del hotel donde un amable taxista nos recogió y nos llevó (sin cargo adicional) hasta la misma puerta del autobús. Todas las atracciones, museos, excursiones, y restaurantes se podían tramitar sin cargo desde la conserjería, evitando sorpresas y saltándote posibles colas.
En todas las reservas se aplica un impuesto municipal. Este costo no está incluido en las tarifas y se paga en el local (7,90 € por día.)

El precio del alojamiento, para los estándares de hoteles parecidos de España, no es nada barato. Pero sí se tiene en cuenta la ubicación, la categoría de cinco estrellas, los servicios adicionales gratuitos citados, y se compara con el precio del resto de los carísimos hoteles de Amsterdam de este nivel, la relación calidad precio del Amrath sube bastante. Por eso lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones De Luxe son las de mejor relación calidad precio, pedir que de al lado del canal, q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Manuel José G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
149 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la estación de tren, es un edificio antiguo que antes de ser hotel era un edificio dedicado a empresas navieras, las habitaciones están muy bien ,acondicionadas, el personal muy atento, el restaurante magnifico, el desayuno caro, la cafetera de la habitación sin coste extra en su consumo, eil lobby parece una cosa, el ascensor también pero la verdad es que cuando pasas la primera impresión esta todo muy bien, prensa diaria muy temprano en nuestro idioma. Volvería de nuevo

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Aliziaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuvimos 3 noches, 800€. Puntos positivos: Localización, Spa, minibar con nespresso gratis, decoración.
Puntos negativos: Precio, falta de personal a la hora de atenderte, ascensor lentísimo.
Cuando vuelva buscaré otro para probar.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nimbin2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancun
Colaborador de nivel
53 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

La primera impresion cuando bajamos del taxi al llegar al hotel, fue: ¿Donde nos vinimos a meter? El edificio de noche luce impresionantemente antiguo, por decir lo menos, pero una vez que pasas la puerta todo cambia a lujo y buen gusto. Se ve la tarea que hicieron al decorar este inmueble desde el lobby, los pasillo y las habitaciones, es realmente un lugar para disfrutarse. Como todo edificio viejo, las habitaciones son muy amplias y con techos a doble altura. Las camas muy confortables y los baños amplios y muy limpios. El servibar bien surtido y con reposicion diaria incluido en el costo de la habitacion. La ubicación del hotel es inmejorable, estas al lado de la estacion central del tren y de todo el centro neuralgico de Amsterdam. Recorres los mercaditos al pie de los canales, visitas la plaza dam, la casa museo de Ana Frank. En fin, todo a pedir de boca.
Una sola queja puedo narrar del hotel: las cortinas de los ventanales de la habitación son electricas. Los sensores que reciben la señal para abrir o cerrar dichas cortinas son muy sensibles por lo que si el huesped del cuarto de al lado quiere cerrar sus cortinas y las tuyas ya estan cerradas, estas se abren. Al querer cerrar nuevamente las cortinas, abriamos las del vecino y fue cuento de nunca acabar, llegando a ser molesto despues de un rato. La solucion del hotel fue desconectar el sistema pero quedaron las cortinas cerradas de forma permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion en el ultimo piso te deja llevarte invaluables fotos de la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Tite07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Pulitzer Amsterdam
Pulitzer Amsterdam
N.° 7 de 364 en Ámsterdam
5.0 de 5 burbujas 449 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio rojo (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 53 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 3.093 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
De L'Europe Amsterdam
De L'Europe Amsterdam
N.° 15 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.418 opiniones
Centrum
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 33 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.330 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Amrath Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Amrath Amsterdam

Establecimiento: Grand Hotel Amrath Amsterdam
Dirección: Prins Hendrikkade 108, 1011 AK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°43 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°44 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°46 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°52 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 479 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Amrath Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Amrath Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Solar De Tejada
Amrath Amsterdam
Gran Hotel Amrath Amsterdam
Grand Amrath Hoteles Amsterdam
Grand Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam Ámsterdam
Hotel Grand Amrath Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil