Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Hoteles cercanos
344 US$
309 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
317 US$
227 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
231 US$
212 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
320 US$
289 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
281 US$
248 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
268 US$
199 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
261 US$
244 US$
Kimpton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
83 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (4.204)
Filtrar opiniones
4.204 resultados
Puntuación de viajeros
2.302
1.155
415
210
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.302
1.155
415
210
122
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
81 - 86 de 4.204 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel; el primer punto a favor: está a dos cuadras de la estación central de trenes por lo que se puede llegar caminando (siempre tratando de esquivar tranvías, bicicletas, autobuses y hordas de turístas !!!!...)
El hotel en sí mismo es un lujo!!!... una arquitectura espectacular y fuera de lo común... los pasillos, un poco laberínticos y los espacios comunes delatan un estilo tipo art nouveau pero al estilo holandés... un poco más sobrio...
Las habitaciones son enormes, techo muy alto, ventanales gigantes (con cortinas corredizas a control remoto, un acierto teniendo en cuenta el tamaño de los cortinados...). La cama es king size, muy cómoda y con almohadas espectaculares. El minibar es gratuito y dispone de una cafetera Nespresso con reposición diaria de cápsulas... un placer !!!
El baño también es muy grande y cómodo con amenities de calidad.
El desayuno es completísimo !!!... todos tipo de panes, frutas, quesos, bollería, yogures, jugos, cereales, y para los que desayunan al estilo europeo, todo tipo de comidas calientes...
El personal es muy atento y están cuando uno los necesita aunque a simple vista parece que no hubiera nadie; lo que nos llamó la atención es que las puertas del hotel están abiertas de par en par las 24 horas y no hay nadie en la recepción.... el personal está en una oficina contigua en donde si uno los precisa no tiene que hacer otra cosa más que asomarse para verlos...
La ubicación es excelente !!!... si bien Amsterdam es "caminable", el hotel está muy cerca de las principales atracciones: a 10 minutos de la Plaza Dam, muy cerca del Barrio Rojo y a dos paso de la estación central. Para la zona de museos hay que caminar un poco más o tomarse alguno de los tranvías que pasan por la puerta.
No usamos las instalaciones del spa ni la piscina, pero aparentemente son muy recomendables...
El precio es elevado, pero teniendo en cuenta la calidad del hotel y la ubicación, me parece que no es exagerado...
Si volviera a Amsterdam nos alojaríamos nuevamente en el Amrath sin dudarlo...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juanjo1206
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

A principios del siglo XX los principales armadores holandeses quisieron construir un edificio acorde con la importancia de sus negocios y que al mismo tiempo simbolizase su la relación con el mar. El edificio era la sede de las compañías navieras de ahí su cercanía con el puerto. La arquitectura de este céntrico hotel es la interpretación holandesa del estilo internacional del Art Nouveau de principios del siglo XX está considerado una obra de arte en su totalidad, no tan sólo por la belleza de su construcción sino también por la riqueza de sus acabados decorativos.
No es un hotel al uso. Ya lo notas nada más cruzar el umbral en la recepción o el hall. Las instalaciones conservan la esencia modernista, ha sido retocado lo justo para reconvertirlo en hotel. Recomiendo prepararse para disfrutar del arte y la comodidad, teniendo en cuenta que parece que no hay empleados pero no falta de nada: cero molestias.
Las habitaciones se caracterizan por su confort: amplias, de techos altos y grandes ventanales. Te ofrecen el minibar y cafetera Nespresso completamente gratis y en continua reposición.
A destacar también la zona de Spas del hotel: pequeño gimnasio, piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna. Con un amplio horario de visita: de 7’00 a 23’00 h. Esta zona es un reconstituyente para el cuerpo y el alma después de un día de visita por la ciudad.
Con la mala oferta gastronómica que ofrece la ciudad recomiendo coger la opción de alojamiento y desayuno: un bufé muy completo con productos de excelente calidad. Zumos naturales. Especial mención a las variedades de pan y a la bollería caliente.
A pocos minutos del Barrio Rojo, a diez minutos del centro. Bien comunicado ya que está a dos pasos de la Estación Central. Lo más alejado que queda es la zona de los museos pero el tranvía (líneas 2 y 5) te acerca en diez minutos.
Por último destacar que en recepción te gestionan la compra de entradas a museos, así evitas las incómodas colas, y excursiones sin cargo adicional. En una de las excursiones nos vinieron a recoger directamente al hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Lo conocimos por recomendaciones de Tripadvisor y cuando nos alojamos no lo podíamos creer. Te traslada a un mundo de navegantes a través del extraordinario edificio que hoy es hotel. El servicio, premium. Excelente la piscina, el área de spa y el bar. Nada fuera de lugar, todo para recordar toda la vida.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rodrigo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Es un hotel de lujo ubicado perfectamente a 5 min de Amsterdam Central y del Barrio Rojo. El edificio es increíble y las habitaciones, por lo menos la nuestra, enormes, con techo muy alto y con todo tipo de detalles y comodidades. El personal es súper amable y atento. Te reponen el milibar de forma gratuita a diario y, varias veces al día las cápsulas de café (conviene poner el cartel de no molestar sí estas descansando de día, ya que pasan a la mañana y a la tarde para ver si necesitas algo). La cama es comodísima y enorme, lo mejor de la habitación. El spa esta bien. El hotel no es barato, pero Amsterdam es caro en cuanto a alojamiento, y lo normal en el centro historico es encontrarte con una habitación minúscula en un tercer piso sin ascensor y con escaleras imposibles. Así qué merece la pena. Si la diferencia que te hace pensar reservar en Amrath o en otro hotel no es exagerada y te lo puedes permitir, yo no lo dudaría, merece la pena estar así de a gusto. He estado varias veces en Amsterdam y sin duda a partir de ahora intentare volver a este hotel.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, borja b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Pasé tres noches en este hotel. Llama la atención la distribución tanto del hall como la de los pasillos. También la decoración algo bizarra, mezclando el pos-moderno con un toque de romanticismo. Las habitaciones amplias con minibar y Nespresso gratis. El desayuno-buffet muy variado y en cantidad. El servicio muy amable y siempre disponible. Se encuentra bien situado a unos minutos de Central Station y del centro de la ciudad. Sin duda si voy a Amsterdam, repetiré.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, VoyagerInShape
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones