“Decepcionante”
Opinión sobre Hotel The Golden Bear

Hotel The Golden Bear
Ocupa el puesto n.º308 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 10 marzo 2014

Segunda vez en este hotel el aÑo pasado estuvimos y la pasamos bien pero este año después del cambio de administración, todo es terrible, proporcione tarjeta para pago visa, MC y american express y supuestamente ninguna pasaba por lo cual fuimos forzados a pagar en efectivo mismo que no teníamos en ese momento, fuimos enviados a un cajero automático y bueno pagamos en efectivo pero no teníamos suficiente encima, fuimos a cenar y las tarjetas de crédito estaban perfectas, conclusión, el hotel para evitar pagar comisión bancaria forza a los clientes a pagar en efectivo no importando que sea de noche mandándote a sacar dinero a un cajero, son unos ladrones y descarados, posterior a eso el personal nos explico que desde el cambio de administración todo empeoro por lo cual no recomiendo en absoluto esta propiedad, son unos ladrones y descarados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2013

Es entendible que los espacios sean reducidos pero creo que en un hotel debe tenerse mínimamente un ascensor o por lo menos un buen acceso para el equipaje... La verdad es que al tener una valija grande TODO fue sumamente más complicado.
La habitacíón estaba en el piso de abajo, la verdad es que era SUPER espaciosa, con todas las comodidades, con televisión, caja fuerte y un lavamanos personal.. el hecho de tener que subir dos pisos (con esas escaleras angostísimas) a ducharte la verdad que es medio incómodo (la ducha del piso principal es en un cuartito de 1x1 y era imposible cambiarse (para no andar desnuda por ahí)..
Otra cosa que no me gustó es que la habitación estaba justo debajo de la recepción (donde también se desayunaba) por lo que desde las 6 de la mañana había ruido de pasos que se escuchaban MUY fuerte, y luego durante el día y la noche se escuchaba super fuerte el ruido del tranvía que pasaba a unos metros, también ruido de gente ya que la ventana daba a la calle en el nivel del piso, mucha gente se detenía a ver por la ventana por lo que había qe cerrar las cortinas.
La ubicación del hotel es MUY buena!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de locales y bares de ambiente. Escalera super reducida como todos los hoteles de Ámsterdam. Tuvimos una habitación del ático bastante amplia y con baño propio pero había que subir por la escalera empinadisima. El baño completo y limpio, quizás las toallas son mejorables. Café, té y sopa de sobre para hacérselo en la habitación, con una kettle lo que se agradece cuando uno llega cansado. Desayuno servido pieza a pieza, tostadas café y poca cosa más.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 31 agosto 2012

Las escaleras pueden ser de infarto si uno viaja con equipaje... como todas las casas de Amsterdam, el espacio es muy reducido! No obstante, estuvimos en una habitación del ático, espaciosa y con baño propio, todo perfecto. Renuevan a diario las amenities (cacao, te, sopa en sobre), lo cual se agradece después de un día de patear Amsterdam. El tramvia te deja a 200m del hotel, aunque solo lo utilizamos cuando íbamos con maletas ya que la ubicación del hotel es muy buena: llegas al centro con un agradeble paseo de 10m. Sobre el desayuno: te sirven el desayuno pieza a pieza en unas pequeñas mesitas de un comedor minúsculo justo al lado de la recepción. Por la noche no hay recepción, entras y sales con la llave de la puerta de entrada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Elegimos este hotel por ser de los mejor valorados a buen precio en Ámsterdam (ciudad con alojamiento carísimo). Unos años antes había tenido una malísima experiencia en otro hotel gay cercano (nos robaron en la habitación) y este me daba más confianza.
El hotel es muy pequeño y sencillo. Como todas las casas del centro de Ámsterdam es muy bonito, pero con unos accesos imposibles. Las habitaciones (tuvimos dos porque pasamos un par de días fuera) eran pequeñas, agradables y estaban limpias. El recepcionista fue muy amable. Seguro que volveríamos a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Quentin Arrive Hotel
N.° 173 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel The Golden Bear? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Golden Bear

Dirección: Kerkstraat 37, 1017 GB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º308 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 71 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel The Golden Bear 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Golden Bear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Golden Bear Ámsterdam