“El gran Mike bike”

Reserva con antelación
Info
33,19 $*
y más
Recorrido en bicicleta por la ciudad de Ámsterdam
Info
37,93 $*
y más
Tour en bicicleta por el paisaje rural de Ámsterdam con cata de quesos y...
En el puesto nº 7 de 211 Actividades al aire libre en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Lucerna, Suiza
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El gran Mike bike”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Una buena atención y cuentan con excelentes bicicletas, todas en buen estado . De los sitios de alquiler que he conocido han sido sin dudas los mejores, nada de complicaciones y muy profesionales.
Las bicis funcionaban perfecto, aunque la use como 4x4, la ciudad es sin duda ideal para recorrerla en bici, facil de aparcar y los coches respetan mucho.
Cuando vuelva ya se donde ir, grande Mike.
Buen año y hasta pronto.
Los tour no los he echo pero parecian interesantes, me los he cruzado por alguna calle pedaleando y contando alguna historieta de la ciudad.
Buen precio y buenos combos por alquilar varios dias.
Muy recomendable

Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Altea, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“La mejor forma de ver Amsterdam”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hicimos el tour de la ciudad y fue una muy buena elección! Lo hicimos en domingo con lo cual el tráfico era menor y la excursión más agradable, el guía muy simpático y atentó lo recomiendo 100%!

Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
“No se pierdan los tours de Mike´s!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Amsterdam es una de las ciudades más lindas de Europa. En julio de 20130 viajé con mi novia y 4 amigos a esta maravillosa ciudad. Allí nos decidimos por recorrerla en bicicleta. Nuestra elección fue Mike´s y no nos equivocamos. La antención es excelente. Las bicicletas están en perfecto estado y son muy comodas. Hay que destacar que hasta el mismo Mike está siempre atendiendo a la gente con un gran sentido del humor. Hicimos el tour por el country side de Amsterdam y nos divertimos mucho. Los guías son muy buenos y tienen mucha información! No duden en visitar a Mike´s bike en Amsterdam. Es una gran compañia para recorrer y conocer! Gracias Mike! Te esperamos en Argentina!!!

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Practicidad”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente alternativa para recorrer a tu aire la ciudad; alquile una bici por un día y pude perderme libremente por Amsterdam, una buenísima experiencia. Me hubiese gustado que haya algún tour guiado en español para sacarle el máximo provecho

Visitado el septiembre de 2013
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Hermoso recorrido por las áreas no turísticas”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Después de realizar el walking tour con Javi (nuestro guía), nos recomendó realizar el paseo en bicis por las áreas no turísticas de Amsterdam. Nos encantó conocer parques y barrios no transitados por la masa de turistas que se desplazan por plaza dam o por el barrio rojo. Descubrimos una ciudad bellísima, además de la experiencia divertida que es circular con amigas en bici en la ciudad de las bicis! Nuestro guía en este paseo fue Xavi quien nos recomendó también hacer el tour por el Barrio Rojo.

Visitado el agosto de 2012