“Lo barato al final sale caro.”
Opinión sobre Hotel Flipper

Hotel Flipper
Ocupa el puesto n.º324 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 5 agosto 2013

Acabo de llegar de Amsterdam, y la ciudad es muy bonita, si.. pero el hotel Flipper para alojarse es PÉSIMO. No se lo recomiendo a nadie. Es preferible pagar un poco más y estar en un hotel decente. La habitación era diminuta, no teniamos espacio ni para las maletas, era asfixiante. El baño(Si es que eso se podia llamar baño), limpio pero, ademas de que lo teniamos que compartir, era minusculo tambien. Mientras dormiamos, habia una unica ventana encima de nuestras cabezas, y aunque estaba cerrada, cuando llovia nos caia agua, etc. Las sábanas las cambiaban, si, pero estaban rotas. Nada más que añadir. No volveria ni aunque me pagasen por estar alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 enero 2011

Sucio, camas demasiado pequeñas, cuartos de baño diminuto, lavabo que no te puedes lavar casi ni las manos, ya no digamos la cara, se cae toda el agua fuera, y los dientes es una odisea porque no te puedes enjuagar bien la boca al pegar la cabeza en la barra del espejo. La limpieza deja mucho que desear, en nuestra habitación había polvo de meses en los radiadores, hasta un calcetín entre las dos placas del radiador, humedades en la pared, los rincones debajo de las camas bastante sucios, telarañas colgando del plafon de la luz y olia a gato.Cuando llegamos había pelos en la ducha, la taza estaba sucia. En la ducha casi no te puedes doblar para lavarte bien porque pegas con la pared, y además te caen gotas de agua en la cabeza mientras q te duchas del respiradero que esta justo en el techo de la ducha. No volveré jamas. Aconsejo buscar otro sin duda será mejor. El desayuno bastante pobre.Las fotos que adjunto corresponden a la habitación número 9.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2010

Los encargados de llevar el hotel son chinos, creo que una familia, están a tu disposición las 24 horas del día y son muy amables.
La ubicación no es excelente puesto que está a un ratito del centro, pero cogiendo el tranvía 4 la comunicación es excelente (en 5min estás en el barrio rojo) por la noche tampoco hay problemas para llegar al hotell porque hay autobuses nocturnos que te dejan en la misma puerta practicamente.
la habitación que nos tocó era muy pequeña, pero para ir solo a dormir es más que suficiente, el baño era compartido pero aunke el hotel estaba lleno no lo compartías con mucha gente (yo nunca tuve que esperar para acceder a él).
Limpian todos los días, las toallas las cambian a diario también lo que tengo dudas de que cambiarian son las sábanas.
Por el precio que pagamos no se puede pedir más, el desayuno es muy completo y reponen constantemente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2009

Muy pequeño, no limpiaron en 8 días, cambiaron las sábanas la noche anterior a marcharmos, estaban de obras a la vez que los huéspedes estaban dentro (imaginaos el ruido y el peligro), debajo de la cama estaba lleno de mierda y encima de los muebles también, el desayuno de muy baja calidad, las toallas rotas, el baño minúsculo, las maletas no entraban por las escaleras y sin ascensor.
No cumplian los mínimos estipulados por ley europea en materia higiénico-sanitaria.
Los baños comunes de lo peor en relación al tamaño y limpieza.
El buffet si refrigeración ni agua para beber.
Vamos, una tortura, además si te querías cambiar de hotel te cobraban la estancia entera, así que te tenían bien amarrado.
No soy racista, pero todos los trabajadores del hotel eran chinos y al final te daba hasta miedo quejarte no fuesen a ser de la triadas o algo así.
No tenían hojas de reclamaciones y entendían lo que les daba la gana, a pesar que mi inglés es muy bueno.
La basura de la habitación no la quitaron en tres días, hasta que finalmente la tuvimos que retirar nosotros.
DE LO PERO QUE ME HE ENCONTRADO EN MUCHOS AÑOS (VIAJO CONTINUAMENTE)
Por cierto, tiene Wi-Fi pero muy lento.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2008

Lo primero que hay que decir es que es un hotel de una estrella y en Amsterdam. Por lo tanto no esperes nada epecial y preparate a pagar más de lo que en realidad vale. Los hoteles en Amsterdam son caros y malos si optamos por las opciones más economicas. No hay chollos. Un ejemplo, pagamos bastante menos por 5 noches en un 4 estrellas de Amberes que por 4 noches en este de Amsterdam.
Dicho esto, tiene como positivo el desayuno que esta entre bien y notable y como negativo que la habitación y la camas son pequeñas, no las hacen, ni cambian las sabanas, solo la estiran y el domingo ni eso. Esta limpia pero es vieja y destartalada. Las habitaciones que dan al exterior siguen la filosofia Holandesa, grandes ventanas con cortinas muy, muy finas. Entra mucha luz.de noche y en invierno debe hacer un frio que pela. En la habitación hay una pequeña pica pero tanto el WC como la ducha estan fuera de la habitación y son compartidos. Son minusculos y viejos aunque aparentemente limpios. La zona es tranquila pero bastante lejos del centro si quieres andar, algo así como 40 minutos y si no te pierdes. El Tramvia número 4 tiene parada a 5 minutos y te lleva directo a Central Station. Lo regenta personal de origen oriental, seguramente chinos aunque podrían ser coreanos, no les pregunte. Son bastante amables y hablan muy buen ingles. Mi recomendación es que pagues algo más por noche y busques almenos un 2 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp

¿Has estado en Hotel Flipper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flipper

Dirección: Borssenburgstraat 1-5, 1078 VA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º324 de 372 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 48 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Flipper 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flipper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flipper Amsterdam
Flipper Amsterdam