“De lo peor”
Opinión sobre Hotel Croydon

Hotel Croydon
Ocupa el puesto n.º356 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 27 febrero 2014

Una basura, caro, sucio e inseguro, no vayan a hospedarse nunca , las escaleras son peligrosas y la gente que lo atiende es grosera , las fotos que apararecen no corresponden con la basura del lugar y no es hotel es un hostal

Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Nos alojamos un grupo de amigos el pasado mes de abril, elegimos este hotel porque tenia buena localización respecto a coffes.
Al llegar nos hizo pagar una fianza que luego no devolvio.
Nos robaron varios objetos personales(psp, dinero, relojes..) . Un baño común lleno de [---] y moho.
Vimos varias ratas por las escaleras, una experiencia asquerosa.

En resumen, si quereis ir a Amsterdam, este no es vuestro "hotel"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2008

Es impresionante no me imaginaba semejante marranada de hotel. La habitacion es grande y esta en el centro pero cuando dormía alli sentía como si estuviera en un cuarto de ratas, es mejor dormir en la calle. Un día no me funcionaba la luz y se subieron a mi cama sin quitarse los zapatos para arreglarmelo. La habitacion esta llena de humedades y de desconchaduras y agujeros por todas partes y el baño es una cerdad y encima tienen un gato en el supuesto bar del hotel y el gato pasa por encima de la comida y encima dicen que la recepcion es de 24 horas y es mentira porque se quedan dormidos dentro de la barra del bar y tardan media hora en abrirte. Encima tienen trucada la pagina de hotelclub para que solo aparezcan los comentarios buenos y dan muy mal rollo los dueños que parece que siempre están haciendo trapicheos sucios. Tengo un video del hotel que es para flipar ya lo pondre aqui

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 22 febrero 2008

Sin entrar demasiado en toda la mierda que pueda tener la habiacion. Primero me hicieron pagar 1 euro por la impresion de la reserva, porque no tienen ordenador y el dueño me llevo al webcafe de un amigete. Por las mañanas nos despertaba el dueño que se ponia a pegar voces con su hijo. Y para acabar cuando voy a recoger la maleta....me doy cuenta de que me han robado la psp y el cargador, y encima el dueño me chulea y me dice que si quiero que vaya a la policia. Claro, sabian que la policia no hacia nada, y asi fue. Asi que eviten este lugar a toda costa.

Se alojó en febrero de 2008
Opinión escrita 16 julio 2007

EL HOTEL, POR LLAMARLO ''HOTEL'' ES UNA PORQUERIA, no pasa las necesidades minimas de higiene, mi habitación daba a un patio donde dejaban la basura, habia ratas, las camas estaban rotas, las sabanas quemadas, todo MUY MUY MAL

realmente PENOSO!!!

habria que hacer algo contra este tipo de timadores,

preferi dormir en la estación la ultima noche antes que en ese lugar....

• Se alojó en julio de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Hotel Old Quarter
N.° 296 de 374 en Ámsterdam
New West Inn Amsterdam
N.° 166 de 374 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Quentin Arrive Hotel
N.° 311 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Croydon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Croydon

Dirección: Warmoes Straat 75, 1012 HX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Ocupa el puesto n.º356 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 25 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostel Croydon Amsterdam
Hotel Croydon Ámsterdam