“Caro y no recomendable.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Alfa Plantage

Hotel Alfa Plantage
Ocupa el puesto n.º335 de 364 hoteles en Ámsterdam
“Caro y no recomendable.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

La relacion calidad precio es pesima, la verdad que en todos mis años de viaje nunca pague tanto por un hotel tan malo! pesima limpieza, el personal no tenia buena predisposicion.
La tv y el secador de pelo NO funcionaban, el wifi era un desastre, lo unico que rescato es la parada del tranvia justo enfrente del hotel, que te dejaba en la estacion central el resto malisimo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel recomendable para bajo presupuesto. Está en una zona cerca de algunos lugares turisticos, a los que se puede llegar caminando. Tambien tiene cerca la parada de tranvia. A nosotros nos tocó una habitación donde todo funcionaba bien, y limpia. Habia ascensor, que es dificil encontrar en los hoteles baratos (para los precios de Amsterdam). El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es verano, pedir que no te den una habitación en el sótano, porque seria muy calurosa. Fuera de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El alfa esta situado justo delante de la parada de tram 9, esto es una gozada porque con esta linea puedes plantarte rapidito en Rembrandtplein, que es una de las plazas(muy turística) más agradables para salir por ejemplo a tomar algo en las terrazas. Y esto es todo lo positivo que puedo decir. Bueno, el staff estaba bien excepto cuando te ignoraban, porque si que nos pidieron un taxi y nos despertaron a la hora que dijimos, pero cuando nos quejamos de que ni la tv ni el secador funcionaban solo dijeron "avisaremos al manager" y si te he visto no me acuerdo...Total, que la habitacion tenía 4 muebles, con polvo y con manchurrones que digo yo que una capita de laca quedaría resultona, pero nada oye. La almohada tenia pelos de "barbie" y creo que también de "ken" y la moqueta era multicolor pero en el mal sentido. Pero sorpresa! el baño estaba limpio! Total, no lo recomiendo, y menos para tus padres, los mios casi me desheredan. No dejéis de visitar Amsterdam, es preciosa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No lo recomiendo en absoluto: la alfombra tenía montones de lamparones ( de no quiero saber qué), hay una parada de tranvía justo debajo y dos bares de copas..... como hacía buen tiempo estaban en las teraazas....contentísimos y al no tener aire acondicionado o te cocías o no dormías por el ruido.
Está relativamente cerca del barrio Rojo ( como 20 minutos)
La habitación era ultrapequeña y al meter una cama supletoria ya no cabíamos.... para pasar entre las camas teníamos que estar tumbados....no cabías....
Y lo mejor de todo: 156€ la noche, sin desayuno (triple) bueno doble con una cama supletoria. Y si quieres pagar con tarjeta te cobran 6.50€.... serán aprovechados!!!!!
Lo dicho:
NO lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

De entrada nos trataron mal: antes de llenar cualquier forma con nuestros nombres tuvimos que pagar. Claro, porque luego de estar un rato en la habitación, comprobar lo sucia que estaba, que el grifo del lavabo estaba roto y perdía agua, que la ducha funcionaba mal e inundaba el baño, sólo había toallas de rostro (cuando fuimos a la recepción nos dijeron que "no tenían toallas grandes"), y que las camas eran de lo peor, sabían perfectamente que saldríamos corriendo de esa pocilga apestosa! Creo que el municipio debería tener un poco de control sobre los hoteles, ya que Amsterdam es una ciudad hermosa, pero sitios como este hacen que uno no quiera regresar jamás!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Plantage
Hotel Kap
Hotel Kap
N.° 304 de 364 en Ámsterdam
3.0 de 5 burbujas 202 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington
Hotel Washington
N.° 256 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 492 opiniones

¿Has estado en Hotel Alfa Plantage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfa Plantage

Establecimiento: Hotel Alfa Plantage
Dirección: Plantage Middenlaan 26, 1018 DE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y Este , Binnenstad
Ocupa el puesto n.º335 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 231 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Alfa Plantage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfa Plantage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfa Plantage Hotel
Amsterdam Hotel Alfa Plantage