“Bueno”
Opinión sobre Hotel Alfa Plantage

Hotel Alfa Plantage
Ocupa el puesto n.º326 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 24 julio 2014

Para las tarifas de hoteles dentro de los mas economicos en Amsterdam, nos pareció bueno por la ubicación primero, y hablaban español. Las recepcionistas muy agradables. Bastante limpia la
habitación. Secador de pelo no era práctico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014

La relacion calidad precio es pesima, la verdad que en todos mis años de viaje nunca pague tanto por un hotel tan malo! pesima limpieza, el personal no tenia buena predisposicion.
La tv y el secador de pelo NO funcionaban, el wifi era un desastre, lo unico que rescato es la parada del tranvia justo enfrente del hotel, que te dejaba en la estacion central el resto malisimo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2014

Es un hotel recomendable para bajo presupuesto. Está en una zona cerca de algunos lugares turisticos, a los que se puede llegar caminando. Tambien tiene cerca la parada de tranvia. A nosotros nos tocó una habitación donde todo funcionaba bien, y limpia. Habia ascensor, que es dificil encontrar en los hoteles baratos (para los precios de Amsterdam). El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es verano, pedir que no te den una habitación en el sótano, porque seria muy calurosa. Fuera de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

El alfa esta situado justo delante de la parada de tram 9, esto es una gozada porque con esta linea puedes plantarte rapidito en Rembrandtplein, que es una de las plazas(muy turística) más agradables para salir por ejemplo a tomar algo en las terrazas. Y esto es todo lo positivo que puedo decir. Bueno, el staff estaba bien excepto cuando te ignoraban, porque si que nos pidieron un taxi y nos despertaron a la hora que dijimos, pero cuando nos quejamos de que ni la tv ni el secador funcionaban solo dijeron "avisaremos al manager" y si te he visto no me acuerdo...Total, que la habitacion tenía 4 muebles, con polvo y con manchurrones que digo yo que una capita de laca quedaría resultona, pero nada oye. La almohada tenia pelos de "barbie" y creo que también de "ken" y la moqueta era multicolor pero en el mal sentido. Pero sorpresa! el baño estaba limpio! Total, no lo recomiendo, y menos para tus padres, los mios casi me desheredan. No dejéis de visitar Amsterdam, es preciosa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

No lo recomiendo en absoluto: la alfombra tenía montones de lamparones ( de no quiero saber qué), hay una parada de tranvía justo debajo y dos bares de copas..... como hacía buen tiempo estaban en las teraazas....contentísimos y al no tener aire acondicionado o te cocías o no dormías por el ruido.
Está relativamente cerca del barrio Rojo ( como 20 minutos)
La habitación era ultrapequeña y al meter una cama supletoria ya no cabíamos.... para pasar entre las camas teníamos que estar tumbados....no cabías....
Y lo mejor de todo: 156€ la noche, sin desayuno (triple) bueno doble con una cama supletoria. Y si quieres pagar con tarjeta te cobran 6.50€.... serán aprovechados!!!!!
Lo dicho:
NO lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Plantage
Hotel Plantage
N.° 309 de 375 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Atlanta Hotel
N.° 179 de 375 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Alfa Plantage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfa Plantage

Dirección: Plantage Middenlaan 26, 1018 DE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y Este , Binnenstad
Ocupa el puesto n.º326 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 52 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfa Plantage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfa Plantage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam Hotel Alfa Plantage
Alfa Plantage Hotel