“ORIGINAL”
Opinión sobre Qbic Hotel Amsterdam WTC

Qbic Hotel Amsterdam WTC
Ocupa el puesto n.º90 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 28 junio 2012

todo nuevo en el hotel y en general ESTA MUY BUENO, lo unico malo es la poca aislacion acustica de las paredes,

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 15 abril 2012

Qbic Hotel Amsterdam es una pasada de hotel: habitaciones una maravilla, excelente relación calidad-precio, conexiones de trasporte a la mano: metro, tranvía, autobuses, trenes. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2012

Me pareció una tomadura de pelo, que con lo que hay que pagar por una habitación aquí, no hubiera recepción propiamente dicha, sino checkin automático, no hubiera ventana detrás de la cortina ¡pero bueno! y que las pelusas anduvieran solas por la habitación. Además está lejos de todo, ya ni me molesté en preguntar cómo las luces de la cama cambiaban de color, si es que lo hacían. Yo entiendo lo de integrar la ducha en la habitación , pero...¿el baño entero? Mucho marketing, y poco de lo demás tienen los qbic, me da a mi. El colchón, que era lo que mejor se publicita, como el de mi casa, bien, pero no para tirar cohetes, vamos. El frío de la habitación (en agosto) no me permitió disfrutar del mismo como me habría gustado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Multan 100 € por fumar, de echo, al no tener ventanas ni ventilación, ni aire acondicionado ni calefacción ni nada, la habitación olia un poco a tabaco, y me quitaron 100 € de la cuenta por fumar y no me contestan a los e-mails. Han esperado a que estuviera en España para que no les pudiera reclamar en persona, pero vamos que si me llego a dar cuenta en Amsterdam les monto un numerito.
Además es muy súcio, camas incómodas, mal trato del personal, para entrar hay que registrarse en una máquina (check in), está a 25 minutos del centro en coche.
Mal comunicado y lioso de llegar. Las habitaciones no son para nada como en las fotos, es horrible y está muy echo polvo. Y el baño no tiene puerta y es pequeño.
Las toallas las dejan en el suelo lleno de porquería enfrente de la puerta.
Vamos, para denunciarlos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Qbic, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011
Traducir con Google

Dear nsc82646304,

We sincerely apologize for your dissapointing stay with us. We would be glad if you get in contact us with us via management@qbichotels.com.

Kind regards,

Aimée Bouvrie
Qbic Hotel Amsterdam

Opinión escrita 24 julio 2011

Habitaciones sucias, hotel asqueroso, de pena, no parece en absoluto como es en las fotos, se encuentra a 25 minutos del centro en coche, imposible ir andando.
El personal es muy borde y el hotel tan cutre que te tienes que registrar tu en una máquinita. La verdad, no vale la pena que vayáis. No tiene ventilación, es decir no puedes abrir la ventana, ni tiene aire acondicionado ni calefacción en la habitación. A las 10:50 ya estaban casi echandonos a patadas para que abandonaramos la habitación.
El lavabo no tiene puerta y es un asco, no se parece en nada a las fotos, está a 25 minutos en coche del centro, diria que ni pertenece a Amsterdam la zona de lo lejos que está. Uno de los hoteles más guarros y cutres que yo he visto en mi vida, y un timo, porqué en las fotos parece un hotel muy elegante y funcional pero no lo es ni por asomo, no os dejéis engañar por la apariencia de las fotografías.
No tienen colchones, son como nórdicos bajeros muy gordos como esos que venden en el Ikea. Os podéis imaginar lo que es dormir ahí encima... Resumen: Una noche fantástica vamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Qbic, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2011
Traducir con Google

Dear Viajero,

Thank you very much for your, critical, feedback. We are sorry to hear you did not enjoy your stay as much as you had wished for. Would you be able to send us an email to management@qbichotels.com so we can get in contact with you?

Kind regards,

D. Klaassen
Team Qbic

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

¿Has estado en Qbic Hotel Amsterdam WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qbic Hotel Amsterdam WTC

Dirección: Mathijs Vermeulenpad 1, 1077 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 372 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 74 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Qbic Hotel Amsterdam WTC 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qbic Hotel Amsterdam WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbic Hotel Amsterdam WTC Ámsterdam
Qbic Hotel Wtc Amsterdam