Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Alojamiento lejos del centro”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 364 hoteles en Ámsterdam
Vilanova i la Geltrú, España
Colaborador de nivel
430 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 400 votos útiles
“Alojamiento lejos del centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel, ya que no queríamos alojarnos en el centro por los elevados precios. Lo cierto es que se cumplió el dicho de: lo barato sale caro. Desde que sales del hotel hasta que llegas al centro tardas unos 45 minutos. Hay paradas de tranvía cerca del hotel. La zona donde está el hotel no tiene nada para ver, y por la noche menos todavía.
En recepción fueron bastante amables al llegar.
Respecto a la habitación, os dejo las fotos y cada uno juzgue por si mismo. En nuestra opinión, la habitación era vieja y desfasada. Son de esas habitaciones que al entrar piensas: menos mal que sólo estaré para dormir. Nunca había visto una columna en medio de la habitación.
Hago mención especial a la mala calidad del desayuno, la variedad, la preparación y el servicio.
Relación calidad / precio normal.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Galtser
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.752 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    310
    747
    402
    169
    124
Ver opiniones para
341
655
62
106
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián de los Reyes, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

La habitación era fantástica: era bastante amplia y acogedora, tenía un bonito mobiliario y decoración, una cama enorme y muy cómoda, una televisión plana y lo más espectacular eran las ventanas panorámicas que cubrían toda una esquina del edificio. La única pega es que no tenía minibar.

El hotel está situado en una zona tranquila con una gran cantidad de población árabe aunque ello no supone ningún problema, a un paso hay un montón de tiendas, supermercados y restaurantes y aunque está un poco retirado del centro el acceso al transporte público es fantástico, cruzando una calle está la parada del tranvía 14 que llega hasta la plaza Dam (en 15 minutos) y de varios autobuses que llegan hasta la Estación Central de ferrocarril.

El desayuno era el típico bufé libre y nos pareció bastante variado y aceptable (recomiendo los tomates cocidos y los croissants).

El servicio deja bastante que desear: un día no nos limpiaron la habitación y al dia siguiente por la tarde tuvimos que avisar para que nos la limpiaran porque no tenía pinta de que fueran a hacerlo, pero lo peor de todo era que en el desayuno se acababan los cubiertos, los vasos, la comida... y tardaban mucho en reponerlos (había sólo dos personas atendiendo el desyuno con una pachorra impresionante), aprendimos y al segundo día estábamos a primera hora antes de que se acabaran las existencias, je, je.

A pesar del problema con el servicio (que espero que mejoren) el hotel nos encantó y sin duda repetiríamos si volviéramos a Amsterdam.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Luis_Sanse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucarest, Rumania
Colaborador de nivel
56 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2011

No se un hotel 4 estrellas para nada! Un 4 estrellas debería tener piscina y que no le falte el refrigerador en cada habitación. La ventana de nuestra habitación no se abría. Estaba bloqueada. El chico de la limpieza olvidaba cada día que tiene que usar el aspirador para la moqueta. Lo único que hacía era arreglar las camas y dejar las pijamas en la cama equivocada. El secador de pelo funcionaba no más de 1 minuto y tenía que esperar otros 5 minutos para usarlo de nuevo. La conexión internet va muy bien. El hotel está situado lejos del ruido del centro de la ciudad, a sólo 15 minutos, en una zona tranquila. El bus 21 desde Central Station - Bos en Lommerplein o el tranvía 14 desde Damplein - Bos en Lommerplein.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, B78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
59 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

En la línea de las anteriores opiniones.
Principalmente descata la relación calidad-precio.
Recomendable reservar en formato AD.
El hotel no es céntrico, pero puedes acceder al centro de la ciudad vía Tram o bus (10 min.) y mucha frecuencia.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Xavi J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

Hemos estado 5 días en enero de 2011, y el hotel no está nada mal. Cierto que queda un poquito lejos del centro, pero está muy bien comunicado con el tranvía 14 y con el 21 que pasan cada 15 minutos. Para ir al aeropuerto, también está muy bien comunicado con la línea 15 que llega hasta la estación de trenes, y luego allí se coge el tren hasta el aeropuerto.
Las habitaciones son amplias, aunque la cama un poquito blandita para mi gusto.
A mis amigos, les desaparecieron unas láminas que habian comprado en la habitación, y el personal del hotel se mostró muy atento con el problemilla, y al final les pagaron el importe de las láminas. Pese a este detalle todo lo demás muy bien.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, dakk0ta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1.7 km
BEST WESTERN Blue Square Hotel
BEST WESTERN Blue Square Hotel
N.° 162 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 1.893 opiniones
A 3.1 km
BEST WESTERN PREMIER Hotel Couture
A 0.7 km
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Amsterdam Teleport Hotel
Amsterdam Teleport Hotel
N.° 66 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 582 opiniones
A 3.9 km
New West Inn Amsterdam
New West Inn Amsterdam
N.° 167 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 999 opiniones
A 1.4 km
MEININGER Hotel Amsterdam City West
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Tower Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Blue Tower Hotel
Dirección: Leeuwendalersweg 21, 1055 JE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°94 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Tower Hotel 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blue Tower En Amsterdam
Blue Tower Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Tower
Best Western Blue Tower Hotel Opiniones
BEST WESTERN Blue Tower Hotel Ámsterdam
Best Western Blue Hotel
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil