“Buen Hotel”

Best Western Blue Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º182 de 366 hoteles en Ámsterdam
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos, mi pareja y yo, durante nuestra escapada a Amsterdam, el 26-11-13. Lo contratamos dentro de un paquete, y nos gustó lo que vimos en su pagina web. También sopesamos la distancia al centro y el transporte público que podíamos utilizar. Por todo lo cual, nos decidimos por este hotel, y bajo nuestra opinión, acertamos. Recomendable por su tranquilidad, limpieza y atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fué la 416. Tranquila y limpia, aunque sin vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
estambul
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que 80 euros no es un regalo para un hotel, mas sabiendo que queda lejos del centro, sumando los desayunos son 110 euros, si estas tres noches pase transporte 24 horas por pareja 42 euros, sumando te da 150 euros, con esto te consigues un hotel en el centro de tres estrellas, a mi parecer el aseo de la habitación estaba terrible, debejo de la cama encontre basura no polvo, cosas grandes, eso me pareció que para nada es un hotel cuatro estrellas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fué una decepción al 100 por cien. Realmente el servicio que ofrecen no es de un hotel de 4*. Todo eran problemas. Tuvimos que cambiar de habitación 3 veces porque en todas había algún problema. En una el ancho de las cortinas era mucho más pequeño que el ancho de las ventabas, con lo cual era imposible dormir bien porque por las mañanas entraba mucha luz. En la otra habitación no había agua caliente para ducharse y por si fuera poco en la tercera habitación las toallas del baño rotas y sucias...una vergüenza. Llamamos a recepción para que vinieran a cambiar las toallas y jamás aparecieron. El personal de recepción muy incompetente, poco profesional y nada amables. Muy poco correctos en general. Al siguiente dia nos cambiamos al hotel Convent en el mismo centro de la ciudad y alli todo genial y fantástico. Nada que ver con el mal servicio del Blue Tower.

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Opinión escrita el 12 agosto 2013

está cerca del final de la linea 4 del tranvía, es la última parada. Se tarda media hora en llegar al centro de Amsterdan y el precio del billete 2,80 para una hora sin cambiar de linea. No hay WIFI, vale 22 euros el día y 8 euros una hora , pero en el primer priso hay un ordenador libre para que lo utilicen los clientes. La habitación que nos dieron era bastante amplia ( triple) y todo estaba muy limpio incluso el jabón era Dove en el baño. El desayuno normalito, solo tomamos la cena y era buffet ( estaba bien) en recepción una persona sabe español

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel de 10 pisos situado en la periferia de Amsterdam. Hay que moverse un poco para coger un tranvía al centro de Amsterdam, pero vale la pena. Las habitaciones cómodas. limpias y espaciosas, excelente desayuno, personal amable. En las cercanías hay supermercados donde se puede adquirir productos para consumir en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Best Western Plus Hotel Blue Square

Información adicional sobre el Best Western Blue Tower Hotel

Establecimiento: Best Western Blue Tower Hotel
Dirección: Leeuwendalersweg 21, 1055 JE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Blue Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Blue Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Tower En Amsterdam
Blue Tower Hotel Amsterdam