“Una buena opción en Amsterdam!”
Opinión sobre XO Hotels Blue Tower

XO Hotels Blue Tower
Ocupa el puesto n.º179 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 20 junio 2014

Estuvimos con amigas en Amsterdam y seguimos eligiendo la cadena Best Western!
Las habitaciones son amplias, prolijas, limpias, con jarra eléctrica y cafe o té. Las camas son muy cómodas para descansar. Está a unos 20 minutos del centro, pudiendo tomar el tranvía o bus a unas dos cuadras. En la zona donde está ubicado, hay comercios y bastante movimiento,con opciones de bares y lugares donde comer algo de pasada. . Es una buena opción calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.885)

Opinión escrita 9 junio 2014

el hotel esta muy bien en cuanto instalaciones, las habitaciones muy cómodas. La única pega es que esta algo lejos del centro pero muy bien comunicado un autobús que te deja en la puerta del hotel desde la estación central y el tranvía en la plaza Dam ambos en unos 20-25 minutos, incluso si te atreves con la bici en el mismo hotel las alquilan y si tienes que guardar la maleta porque tu vuelo sale tarde lo hacen gratis.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 mayo 2014

He pasado tres noches en este hotel y me han tratado fenomenal. La primera noche fue la única de la que me puedo quejar: dado que mi habitación estaba frente a la puerta de acceso a los ascensores, cada vez que alguien entraba o salía, esa puerta daba un golpe, con lo que me despertaba. A la mañana siguiente, lo dije en recepción y me cambiaron de habitación inmediatamente. Me ofrecieron una en la misma planta (iba con un familiar que estaba en otra habitación en la misma planta) aunque ellos mismos me dijeron que tal vez desde esa habitación iba a seguir oyendo los golpes de la puerta, por lo que acepté el cambio de planta. Desde la nueva habitación no se oía ruido alguno, pese a que el hotel está cerca de una carretera.
En las habitaciones hay un hervidor de agua, tazas e infusiones para un primer desayuno.
El buffet del desayuno es completo: tres tipos de embutidos, tres tipos de queso, macedonia de frutas, cuatro o cinco tipos de zumo, café, té o infusiones, huevos revueltos, cocidos, revuelto de champiñones, tomates guisados, bollería y panes de distintos tipos, etc. Para mi gusto el comedor está un poco oscuro y luce poco lo que ofrecen. Para sentarse sí hay muchas mesas muy agradables con luz natural.
El único aspecto negativo es que está bastante retirado del centro, pero en la esquina del hotel paran varios tranvías que dejan en el Dam en unos 25', en la Estación Central en unos 35' (el tranvía 14) y en la zona de museos en 25' (el tranvía 7). Estos tranvías pasan cada 10' y funcionan hasta las 12 de la noche, momento en el cual empieza a funcionar un autobús nocturno que también para frente al hotel. Tiene cerca varias cafeterías (si alguien quiere ahorrarse el sobreprecio del desayuno, puede hacerlo), un supermercado y un KFC. Además, en la plaza que hay delante del hotel todos los días hay un mercado, cada día de una cosa distinta.
El personal del hotel fue muy agradable y servicial en todo momento, facilitándonos toda la información que nos hizo falta con mucha eficacia.
La relación calidad-precio, creo que está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones 9 de cada planta: son las que caen frente a la puerta del ascensor, que golp...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Nos alojamos dos días en el mes de abril.Habitación amplia, cómoda, con jarra eléctrica y café.Baño completo, con amenities. Personal de recepción muy atentas.
Caminando es una hora hasta la estación de tren y centro de la ciudad, pero tenes el tranvía a una cuadra, sacas el pase de 24 horas y te podes mover por toda la ciudad en tranvía o en bus.
Lo recomiendo y volveríamos!!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Hotel situado a 15 minutos del centro y muchos negocios Cercanos(bares,restaurantes,supermercados,etc).
Habitaciones amplias y limpias(colchon muy comodo).
Buffet variado y en abundancia.
Desde el aeropuerto en taxi 50€(15 km aprox)
Repetiria

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1,7 km
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 112 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en XO Hotels Blue Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XO Hotels Blue Tower

Dirección: Leeuwendalersweg 21, 1055 JE Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Best Western Blue Tower Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 55 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — XO Hotels Blue Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el XO Hotels Blue Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Tower En Amsterdam
Blue Tower Hotel Amsterdam