1.123 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2012

El hostel tiene muy buena espacialidad , a pesar de ser muy grande esta muy bien organizado
las habitaciones muy limpias

la tranquilidad en el sueño es de primera

los servicios sanitarios muy buenos

el desayuno es normal , tiene un area muy grande para ello

esta realmente cerca al distrito rojo

yo lo recomiendo!

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 8 de febrero de 2012

es un hotel ideal si quieres que el viaje a amsterdam no te salga muy caro, ademas si vas con amigos, esta muy bien porque tienen habitaciones con literas muy amplias donde no os vais a molestar. tienen el baño dentro de la habitación, y un lavabo y espejo fuera del baño para que la gente se reparta a la hora de prepararse para salir. el hotel tiene cafetería y desayuno buffet,este espacio es también muy amplio y dispone de juegos de mesa, televisión, etc..
El desayuno un poco precario, cereales, leche, café, yogurt,algo de fruta..
justo en frente del hotel parada de tranvía directo al centro de amsterdam, a 10-15 minutos.
le recomiendo porque por lo que he visto los hoteles en amsterdam son bastante caros y este fue baratisimo y estuvimos muy bien..

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 5 de agosto de 2011

nos entraron en la habitación con una "llave extra" que no pertenecía a ninguno de nosotros, y nos quitó todo lo que teníamos. El albergue no supo hacer nada.. solo mirar unas cámaras de seguridad que se veian en blanco y negro y no identificaron a nadie . Horrible no os fieis de que la llave es una tarjeta, porque cualquiera, repito CUALQUIERA puede entrar....

Fecha de la estancia: enero de 2011
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2010

Al estar hablando de un hostel no se puede pedir más de lo que ofrecen. Nos cobraron 35 euros por noche, creo que un poco pasado.

Está un poco alejado del centro (unos 15-20 minutos en bicicleta), pero el barrio donde está situado es muy tranquilo y agradable.

Cuando llegamos las habitaciones parecían más o menos limpias pero con un ligero aroma desagradable, al igual que los pasillos. La recepcionista estuvo sonriente y muy simpática. También el personal del bar fue muy agradable.
Sobre las camas de nuestra habitación nos dejaron un paquete con las sábanas dentro para nos hiciésemos las camas nosotros mismos. El resto de días creo que nadie pasó por nuestra habitación para limpiar.

El desayuno era muy básico y de mala calidad. Hay que decir que el hecho de tener que hacer el check-out a las 10 de la mañana me pareció fatal, ya que en el check-in tuvimos que esperar desde las 9 hasta las 2 de la tarde para que las habitaciones estuvieran preparadas (y no sé que es lo que prepararon).

En definitiva estamos hablando de un hostel hecho para ir con un grupo de amigos grande y dedicar todo el día a visitar una ciudad tan preciosa como es Amsterdam. Lo mejor es no pasar demasiadas horas en el hostel, pero es normal ya que no es un hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 10 de agosto de 2010

El hotel es muy nuevo, moderno y grandisimo! Las recepcionistas son de gran ayuda y muy amables. Nos toco una habitacion de 6 camas, 4 abajo y 2 arriba, ya que las habitaciones son una especie de loft, a nosotros nos toco arriba, lo unico malo era que las escaleras para subir era un poco incomodas y las chicas con las que compartimos la habitacion, eran increiblemente enojadas!! Llegabamos tipo 11.30 o 12 de la noche y ellas ya estaban durmiendo por lo tanto tratabamos de hacer el menor ruido posible para respetar su sueño, pero aun asi al dia siguiente oyimos como hablaban de nosotros en ingles y no fueron muy amables, es decir, que esperaban? estaban en un hostal y estoy segura que hay huespedes muchos mas irrespetuosos que nosotros, lo se porque a mi me tocaron en algunos otros hostales, sin embargo sabia que estaba pagando un hostal y que es asi como funciona la cosa, pero bueno....

Limpieza fenomenal pero los pasillos tienen un olor como a pie hediondo jaja creo que es porque manejan muchos grupos de niños y los niños corren por todos los pasillos descalzos. El bar cuenta con happy hour y cerveza barata, puedes jugar wii si lo deseas tmb! El desayuno buenisimo! Muy variado! Te ofrecen cena a un precio de 8 o 10 euros pero nosotros preferimos ir a un supermercado que estaba muy cerca del hostal, ademas es una zona super tranquila para salir a caminar, eso si la comida la teniamos que comer afuera ya que tienen como regla que no entres comida al hostal, almenos que ellos no te vean entrarla jeje

El internet pff! super caro!! Esta a 15 minutos del centro de Amsterdam, debes tomar el tranvia 14, la parada de tranvia o de bus estan a 5 minutos caminando, para la Centraal Station debes tomar el bus, no recuerdo que numero es, pero esta a unos 15 minutos de la estacion, te dan la oportunidad de alquilar bicicleta en el hostal y te dan descuento si tienes tu membresia de Hihostels. En general esta super bien pero la proxima vez que vaya a Amsterdam probablemente buscare un hotel mas centrico para no gastar en tram ya que es carisimo!

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia