Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel nuevo, impecable, lejos del centro”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Park Plaza Amsterdam Airport
Ocupa el puesto n.º126 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 12 febrero 2012

Es un muy bueno hotel, limpio, nuevo, cómodo.
Lo único malo es que queda muy muy lejos del centro, para ir a Amsterdam hay que tomar el shuttle del hotel hacia el aeropuerto que es gratis y luego un tren que te deja en la estación central de Amsterdam.
El desayuno buffet muy bueno, wifi gratis en el lobby y piezas amplias.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, slazcano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.401)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

145 - 149 de 2.401 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2011

El hotel es muy lindo, con habitaciones amplias y comodas, desayuno muy completo. Se encuentra a 1 hora aprox. de la ciudad, no hay bussiness center, si hay wi fi. las llamadas internacionales son carisimas! y no hay disponibles telefonos publicos o venta de tarjetas para hablar.Tiene un lindo bar y restaurant en el interior.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Noelia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Hermoso , moderno y lujoso hotel . Pero muy alejado de la Ciudad (20 Km) En nuestro caso no importó pués solo paramos a dormir. Y continuamos viaje. el problema fue que tuvimos que cenar en el hotel ya que no hay nada cerca. El menú no tenia variedad 2 o 3 platos, minúsculos y bastante caros. Pero todo lo demás muy bueno.Desayuno super completo. internet sin cargo en la habitación.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, estegis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 noviembre 2011

se encuentra cerca del aeropuerto, (a 10 minutos) al lado de uno de los muchos canales de amsterdam. Ofrece el servicio de shutle, internet, cambio de divisas, caminando encuentras el tranvía de Matterhorn que te lleva al centro en 25 minutos, la atencion es buena algunas chicas hablan español. Nodejes de visitar los cooffe shops, aunque sea por fuera, es decir es un pais que tiene legalizado el uso de drogas, pero no observas viciosos en la calle como en otros paises.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, arisenelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Las habitaciones no estaban correctamente limpias, ni las camas eran hechas con pulcritud, solo estiraban el edredón. Tampoco limpiaban el baño, solo cambiaban las toallas.
La habitación estaba justamente debajo del restaurante, y no se podía dormir, era un continuo arrastrar de sillas y de escuchar pasos.
Le faltaba un buen servicio de mantenimiento, no funcionaban las llaves de las habitaciones, el aire acondicionado y la ducha cambiaban a su voluntad de temperatura, no se abrían las ventanas y la habitación no tenía ventilación, nos dolía la cabeza todos los días. No tenían habitación de matrimonio disponible, pese a que la reserva estaba hecha hacía un mes y pedido claramente.
Los recepcionistas en general eran amables pero muy lentos.
Un jovencito camarero muy desagradable no quería aceptar que firmaramos la nota para el cobro posterior, cuando lo habíamos hecho todos los días así. Ni nos pidió disculpas. También fué intransigente, diciendo que pidiéramos en dos minutos, pues decía que cerraban la cocina, y luego entraron media hora más tarde dos parejas y los atendieron correctamente. El recepcionista era sinmpatico pero un poco lento e incopentente. Solo la Señorita Mandey (no recuerdo exactamente el nombre) fué encantadora. Se equivocaron al apuntar la hora en que me iba al aeropuerto, menos mal que yo tenía el comprobante con la hora exacta, si no hasta quedo por mentirosa. El conductor un hombre muy amable y puntual.
Las habitaciones con cama de matrimonio, estaban en el subsuelo, bajo el restaurante. Hice la reserva con más de un mes de antelación, pidiendo expresamente cama de matrimonio, y cuando llegamos nos pusieron en una de dos camas, y al quejarnos nos mandaron al subsuelo, a una cama justo debajo de la zona de más transito del restaurante, era horrible, no se podía descansar. No hacían las camas ni limpiaban la habitación, solo estiraban el edredón, y ni tocaban la sábana de abajo. No limpiaban el baño, solo cambiaban las toallas. La ducha pasaba de frío a calor a su voluntad, igual que el aire acondicionado. La ventana no se habría, la habitación no se podía ventilar porque daba a un pasillo larguísimo que tampoco se ventilaba. Nos dolía la cabeza todos los días. La llave de la habitación no funcionaba, con lo lejos que estaba tuvimos que cambiar de llave 5 veces en tres días. Un horror. además la puerta de salida de emergencia que daba al recibidor, la mayoría de las veces estaba atascada con un gran carro de maletas. Una noche un camarero, nos obligó a pedir la comida en dos minutos diciendo que cerraba la cocina, y después entraron dos parejas dos horas más tarde y los atendieron. Luego nos quería obligar a pagar con dinero. fué muy desagradable en el trato.
Sólo un camarero, el que estaba el lunes por la mañana, la señorita Mandey (no sé exactamente el nombre), y el conductor de la furgoneta que llevaba y traía al aeropuerto, fueron muy amable, eficaces y responsables.
El hotel me dejó muy mal recuero, salvco estas tres personas, y no volveré por las instalaciones.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mardelsur1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 114 de 376 en Ámsterdam
1.558 opiniones
Rembrandtplein
Mercure Hotel Amsterdam West
Mercure Hotel Amsterdam West
N.° 160 de 376 en Ámsterdam
1.119 opiniones
Tulip Inn Amsterdam Riverside
N.° 289 de 376 en Ámsterdam
797 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
XO Hotels Blue Square
N.° 164 de 376 en Ámsterdam
2.042 opiniones
New West Inn Amsterdam
N.° 168 de 376 en Ámsterdam
1.119 opiniones
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 101 de 376 en Ámsterdam
2.210 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Park Plaza Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Amsterdam Airport

Dirección: Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°21 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°54 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°79 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°93 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 74 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Amsterdam Airport 4*
Número de habitaciones: 342
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport Ámsterdam
Park Plaza Amsterdam Airport Hotel Amsterdam
Holiday Inn Amsterdam Schiphol
Amsterdam Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil