“MUY BUEN HOTEL ,ALEJADO DEL CENTRO PERO NUEVO”

Park Plaza Amsterdam Airport
Ocupa el puesto n.º125 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 10 abril 2014

Hotel muy elegante, lejos del centro pero,un lujo espectacular, buenas camas,servicio,muy buen desayuno,la atención del personal es excelente,lo único no hay internet en las habitaciones,habia que ir a la lobby,pero 10 puntos

Consejo sobre las habitaciones: en cualquier lugar a mi toco el piso 10 barbaro
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MArlman, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado vasquito,

Nos agrada saber que sue stadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel. Su opinion es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.

Por eso, le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestros hotels afiliados.

Hay nuevas opiniones acerca del Park Plaza Amsterdam Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy buen hotel , muy buena habitacion , pero estas muy lejos del centro , si cerca del aeropuerto, si vas en tren tienes muchas cuadras para caminar y lugares muy solitarios y de noche da un poco de miedo, pero no tuvimos problema, si tomas un taxi todo bien pero es caro al ser lejos del centro, creo que esta pensado para negocios o gente que esta de paso en el aeropuerto sino es trasmano, el personal excelente muy predispuesto a ayudarte, pero muy mal sistema de restaurantes muy malo, el desayuno esta separado por si vas por agencia o directo al hotel este utimo es excelente el otro pobre y no muy presentado, y la njoche para cenar de 4 noches nos quedamos 3 sinpoder cenar porque es por reservas y un lio , y un hotel que esta en el medio de la nada no esta bueno que eso pase , ya que el lugar mas cercano es el aeropuerto , ahi a las 23 hs tomamos una camioneta que sin costo te lleva eso si del hotel al aeropuerto, nosotros no tivimos drama porque ademas me gusta moverme pero habia gente mas mayor que estaba muy desconforme, en fin es un buen hotel pero no para visitar la ciudad, realmente no volveria por eso, sdos ddesde uruguay

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MArlman, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado alejandro J,

Ante todo le brindo excusas por mis limitados conocimientos en la lengua Espanola. Agradecemos enormemente que usted ha tomado el tiempo para escribir una reaccion en TripAdvisor.

Nos agrada saber que su estadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido en gran parte sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel.
Quiero manifestarle que la critica que usted ha dejado en TripAdvisor ha sido tomada de una manera seria y vamos a prestarle toda la atencion para mejorar nuestro servicio y asi poder ilenar sus expectativas.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.
Por eso le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestro hotels afiliados.

Opinión escrita 15 enero 2014

Yo he utilizado este Hotel cada vez que tengo que desplazarme de Ámsterdam a otras ciudades. En algunas oportunidades he hecho uso de su servicio gratuito del bus con que cuenta este Hotel, y en otras oportunidades cuando he alquilado un auto, he hecho uso de su amplio parqueo.
Me gusta mucho este Hotel porque sus habitaciones son amplias, agradables, comodas , muy limpias y seguras.Cuenta con un comedor
amplio, muy buenos los desayunos y también tiene una sala de estar con un bar donde se puede conseguir atención fuera de las horas del comedor.El personal es servicial y da información sobre el horario de bus del hotel que es gratuito y que va y viene de Schipool de donde uno puede tomar el transporte requerido para desplazarse a la ciudad u otros lugares.Brindan además Wi-fi gratuito.Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente el Hotel tiene una edificación contra ruidos molestos, no creo alla problema en este senti...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado dolflorentino,

Opinión escrita 11 octubre 2013

El hotel presta servicios excelentes, las habitaciones son grandes, cómodas, con linda vista. El desayuno es completísimo en un comedor muy amplio y el personal siempre está disponible. Lamentablemente, la única falla es su ubicación. Está cerca del aeropuerto, lejos de la ciudad e incluso lejos de la parada del tranvía, ya que una vez abajo tienes que caminar unos 15 minutos, por una carretera en medio de la nada. (Si es invierno ni lo intenten, prefieran un taxi!)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 agosto 2013

Me aloje aqui para pasar mi ultima noche en Amsterdam. Es un hotel de Aeropuerto (tampoco esta tan cerca, seran 8 minutos de taxi, aprox 29 Euros), en una zona "fabril".
Igualmente, cerca de ahi, hay transporte publico.
Apunta a un mercado corporativo, es muy funcional las habitaciones amplias con LCD, amenidades para un cafe o un te en la habitacion (sin frigobar, pero parece algo comun en Amsterdam). El check in, y el check out, rapidisimo, con excelente atencion y predisposicion. Para dar un ejemplo, hice el check in a las 1 AM, que en cualquier otro hotel, tendria mi reserva cancelada, y en el momento reserve el shutle al aeropuerto, que funciona de maravillas.
El bar, es de diseño, con muy buenas opciones y abierto hasta las pasada la 1 AM.
El desayuno, de lo mejor... todo tipo de alimentos, salado, dulce, todo de categoria, productos organicos, todo en un marco de limpieza impresionante.
Para quien necesite estar cerca del Aeropuerto, lo recomiendo, pero atencion, muy lejos de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Best Western Plus Hotel Blue Square
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 112 de 371 en Ámsterdam
Volkshotel
Volkshotel
N.° 37 de 371 en Ámsterdam
Holiday Inn Express Amsterdam - Arena Towers
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 102 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en Park Plaza Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Amsterdam Airport

Dirección: Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°17 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°46 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°54 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°93 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 78 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Amsterdam Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport Ámsterdam