“Bueno según lo que busques...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Amsterdam Airport

Añadiste Park Plaza Amsterdam Airport a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Amsterdam Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º115 de 363 hoteles en Ámsterdam
“Bueno según lo que busques...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Si estas sin auto, sin transfer y queres conocer Amsterdam estas muy lejos! no solo de la ciudad, tambien a 1.3 kms del metro. Lejos de cualquier lugar para comer. Estas aislado, literalmente ya que el hotel tiene como un puente fosa.
Las habitaciones estan muy bien y son amplias.
El desayuno esta bien, aunque tiene 2 sectores y segun lo que pagaste es donde desayunas.
No hay wifi en algunos pisos, por lo que hay que estar en la entrada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Bruno B,

Ante todo le brindo excusas por mis limitados conocimientos en la lengua Espanola. Agradecemos enormemente que usted ha tomado el tiempo para escribir una reaccion en TripAdvisor.

Nos agrada saber que su estadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido en gran parte sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel.

Quiero manifestarle que la critica que usted ha dejado en TripAdvisor ha sido tomada de una manera seria y vamos a prestarle toda la atencion para mejorar nuestro servicio y asi poder ilenar sus expectativas.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.

Por eso le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestro hotels afiliados.

General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Igualada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel muy alejado de Ámsterdam centro, ni siquiera hay transporte público cerca; el tranvía más cercano está a un cuarto de hora andando y a eso hay que sumarle los tres cuartos de hora hasta llegar al centro en el transporte. No vale la pena alojarse tan a las afueras.

El hotel en sí no estaba del todo mal, pero no se merecen las 4 estrellas ni de lejos… el trato de algunas personas de recepción fue realmente decepcionante, en alguna ocasión incluso nos trataron con desprecio (no todo el mundo). Es el peor trato que jamás habíamos tenido en un hotel de esta categoría.

Las habitaciones hubiesen sido bastante cómodas si no fuera por el ruido constante de un generador que no te deja descansar en toda la noche. La calefacción no funcionaba y tuvimos unos pelos pegados en la pared del baño toda la estancia, por lo visto la limpieza no es su fuerte.

En definitiva, un hotel con cierto personal en recepción muy mal educado y un ruido insoportable, ahora eso sí, Wifi en todas las habitaciones. Aunque no es nada insólito en Ámsterdam, ya que cualquier local ofrece señal de Wifi abierta para que os podáis conectar.

El Park Plaza Amsterdam Airport es uno de los hoteles menos recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una buena habitación escoged otro hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Laia P,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel tiene todo lo necesario para ser considerado un muy buen hotel. La única pega es que para visitar Amsterdam queda alejado. Tienes dos opciones para visitar Amsterdam desde el hotel: alquilar una bicicleta (40 minutos hasta llegar al centro) o andar 15 minutos y coger el tranvía.

El desayuno es muy caro, 20€ por persona aprox.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Gabriel M,

Nos agrada saber que sue stadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel. Su opinion es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.

Por eso, le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestros hotels afiliados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio de este hotel es increíble, por poco mas de 50€ la noche, con parking vigilado (5€/dia), alquiler de bicicletas en recepción (14€/día precio con seguro y bicis casi nuevas, recomendable 100%). El hotel es nuevo y con un diseño muy moderno tanto exterior como interior. Las habitaciones son amplias y comodas y su personal de limpieza muy bueno, sin ninguna queja en 5 dias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Roberto G,

Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hermoso hotel que colabora para una inolvidable estadia. Su personal tanto en la Recepción como el de limpieza, muy profesional. Las habitaciones amplias y comodas con un baño amplio y bastante completo cumple con creces las expectativas. Lo mismo el desayuno muy frugal como la cena que guarda las formas de la cocina española (pollo, cerdo o pescado) con ensaladas diversas y verduras hervidas. Por supuesto como ocurre en toda Europa si se quiere almorzar o cenar como en nuestro país difícil va a ser, por lógica. Tiene wi-fi gratis, pero un poco pesado. Si bien el hotel está situado lejos de la zona centrica, tiene un servicio gratuito de minibus hasta el aeropuerto donde se puede hacer uso de minibus bastante barato y cómodo que nos lleva al centro. A la vuelta, a la inversa, se toma el mismo bus hasta el aeropuerto y se combina con el del hotel. Mejor imposible y ojalá todos los hoteles europeos un poco alejados, tuvieran el mismo servicio prácticamente "puerta a puerta". Por supuesto dicho servicio es de 0600 AM a 1200 PM. Por lo tanto, fuera de estos horarios se debe movilizar de otra forma. En resumen, muy buen hotel. Y si comparamos el precio de cada habitación, mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta. Todas son comodas y amplias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado amadojuan,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Mercure Amsterdam Airport
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 113 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.101 opiniones
Holiday Inn Express Amsterdam - Arena Towers
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 78 de 363 en Ámsterdam

Información adicional sobre el Park Plaza Amsterdam Airport

Establecimiento: Park Plaza Amsterdam Airport
Dirección: Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°16 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°46 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°54 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°72 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°95 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Amsterdam Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport Ámsterdam