“lindo!!”

Park Plaza Amsterdam Airport
Ocupa el puesto n.º131 de 367 hoteles en Ámsterdam
“lindo!!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Muy moderno,habitaciones amplias y confortables, con wifi,con un bar y restaurante muy calidos, un poquito caro, lo unico malo es que esta muy alejado del centro,y de la estacion del tranvia ,pero volveria a quedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben ser lindas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado kasiopea8,

Nos agrada saber que sue stadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel. Su opinion es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.

Por eso, le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestros hotels afiliados.

General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Si estas sin auto, sin transfer y queres conocer Amsterdam estas muy lejos! no solo de la ciudad, tambien a 1.3 kms del metro. Lejos de cualquier lugar para comer. Estas aislado, literalmente ya que el hotel tiene como un puente fosa.
Las habitaciones estan muy bien y son amplias.
El desayuno esta bien, aunque tiene 2 sectores y segun lo que pagaste es donde desayunas.
No hay wifi en algunos pisos, por lo que hay que estar en la entrada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Bruno B,

Ante todo le brindo excusas por mis limitados conocimientos en la lengua Espanola. Agradecemos enormemente que usted ha tomado el tiempo para escribir una reaccion en TripAdvisor.

Nos agrada saber que su estadia en Park Plaza Amsterdam Airport ha sido en gran parte sactisfactoria y que se ha sentido bienvenido en nuestro hotel.

Quiero manifestarle que la critica que usted ha dejado en TripAdvisor ha sido tomada de una manera seria y vamos a prestarle toda la atencion para mejorar nuestro servicio y asi poder ilenar sus expectativas.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mantener y mejorar el servicio que usted espera de nosotros.

Por eso le agradecemos una vez mas y esperamos que en el future visite de Nuevo nuestro hotel o uno de nuestro hotels afiliados.

General Manager
Igualada, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel muy alejado de Ámsterdam centro, ni siquiera hay transporte público cerca; el tranvía más cercano está a un cuarto de hora andando y a eso hay que sumarle los tres cuartos de hora hasta llegar al centro en el transporte. No vale la pena alojarse tan a las afueras.

El hotel en sí no estaba del todo mal, pero no se merecen las 4 estrellas ni de lejos… el trato de algunas personas de recepción fue realmente decepcionante, en alguna ocasión incluso nos trataron con desprecio (no todo el mundo). Es el peor trato que jamás habíamos tenido en un hotel de esta categoría.

Las habitaciones hubiesen sido bastante cómodas si no fuera por el ruido constante de un generador que no te deja descansar en toda la noche. La calefacción no funcionaba y tuvimos unos pelos pegados en la pared del baño toda la estancia, por lo visto la limpieza no es su fuerte.

En definitiva, un hotel con cierto personal en recepción muy mal educado y un ruido insoportable, ahora eso sí, Wifi en todas las habitaciones. Aunque no es nada insólito en Ámsterdam, ya que cualquier local ofrece señal de Wifi abierta para que os podáis conectar.

El Park Plaza Amsterdam Airport es uno de los hoteles menos recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una buena habitación escoged otro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Laia P,

Valencia, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel tiene todo lo necesario para ser considerado un muy buen hotel. La única pega es que para visitar Amsterdam queda alejado. Tienes dos opciones para visitar Amsterdam desde el hotel: alquilar una bicicleta (40 minutos hasta llegar al centro) o andar 15 minutos y coger el tranvía.

El desayuno es muy caro, 20€ por persona aprox.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Gabriel M,

Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio de este hotel es increíble, por poco mas de 50€ la noche, con parking vigilado (5€/dia), alquiler de bicicletas en recepción (14€/día precio con seguro y bicis casi nuevas, recomendable 100%). El hotel es nuevo y con un diseño muy moderno tanto exterior como interior. Las habitaciones son amplias y comodas y su personal de limpieza muy bueno, sin ninguna queja en 5 dias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
JennyNoz, General Manager en Park Plaza Amsterdam Airport, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Roberto G,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 40 de 367 en Ámsterdam
Best Western Plus Hotel Blue Square
Best Western Premier Hotel Couture
Holiday Inn Express Amsterdam - Arena Towers
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 101 de 367 en Ámsterdam

¿Has estado en Park Plaza Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Amsterdam Airport

Establecimiento: Park Plaza Amsterdam Airport
Dirección: Melbournestraat 1 | Lijnden, 1175 RM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°18 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°46 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°54 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°80 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°93 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Amsterdam Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport Ámsterdam