“habitacion privada... SOÑADA! <3”
Opinión sobre Aivengo Youth Hostel

Aivengo Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º182 de 248 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 8 mayo 2014

nos hospedamos en la habitacion privada matrimonial (6º piso habitacion B)... increible! al abrir la puerta no podiamos creer lo amplia, linda, cómoda! era más de lo que podiamos esperar! baño super amplio con bañera, cama matrimonial y dos sillones, en el 6º piso de una tipica casa de amsterdam..con una vista excepcional! la ubicacion muy buena!cerca d la plaza dam, estacion central, barrio rojo. teniamos cocina compartida muy comoda, bien equipada! recomiendo a quienes viajen en pareja que no duden en reservarla!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion privada matrimonial 6º piso habitacion B!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado cerca de la estación central y de atracciones de la ciudad. En medio de un barrio rojo.
Fuimos a habitación de mujeres, y es todo muy organizado y súper amplio.quizás podría tener un baño extra, tienen mini cocina por habitación así que te podes preparar de comer o calentar comida

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Personalmente, no lo hallé demasiado bueno. Lo único realmente remarcable es que está bien ubicado, pero luego nuestras compañeras vieron pasar una lauchita caminar por la habitación!!!! Tiene cocina, pero te da mucho asco usarla por lo que comenté previamente. Fuimos a una habitación para 12 personas, y la realidad es que la primera impresión que tenes es que estas entrando a una habitación de hospital. El baño fue medio asco, pero bueno, tampoco nada que no pueda tolerarse. Todo depende de lo que estas buscando. Tiene una pc con internet. A nosotras nos dio mucho asco la lauchita que habia, pero la realidad es que no la vimos, nos contaron nuestras compañeras. Pero totalmente le creemos!!! Escaleras a las habitaciones, cansador. Si se enteran de algo mejor, ni lo duden.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Reservamos una habitación privada, por una confusión nos dieron las llaves de la habitación con cama doble... muy bonita. Si reservan una habitación privada, por favor opten por esa, es amplia, limpia, el baño es grande, y el costo son sólo unos pocos euros más que la habitación con camas gemelas.
Finalmente nos cambiaron a esa, y quedamos un poco aburridos, una habitación muchisimo más pequeña, las camas sonaban con sólo sentarte, y el baño pequeño.
Sin embargo, una habitación muy limpia, el personal del hostal es súper amable, la ubicación es perfecta, puedes caminar de allí a los lugares más importantes, y los dormitorios están muy bien (tuve la oportunidad de verlos y estar allí unas horas por un grupo de amigos que iban conmigo).
Un problema es que tanto las habitaciones privadas, como el dormitorio femenino quedan en el ultimo piso, las escaleras son bastante inclinadas (es Amsterdam), entonces hay que ser cuidadosos sin te vas de fiesta, no regresar tan borracho para poder subir... ;)

Consejo sobre las habitaciones: Si piden un cuarto privado, seleccionen el de la cama doble!!!! Aquí les incluyo fotos de ese cuarto...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2012

El hostel esta bien ubicado (a pocas cuadras de la Plaza Dam y a menos distancia todavía de la estación central de trenes), tiene buena limpieza y amplias habitaciones. El único problema son las escaleras empinadas, pero es algo común en la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels Blue Square
N.° 162 de 375 en Ámsterdam
Centrum
Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre
N.° 146 de 375 en Ámsterdam
CityHub
N.° 2 de 248 en Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 19 de 248 en Ámsterdam

Información adicional sobre el Aivengo Youth Hostel

Dirección: Spuistraat 6, 1012 TS Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Ocupa el puesto n.º182 de 248 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 21 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Aivengo Youth Hostel Amsterdam
Aivengo Youth Hostal