“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New Dorrius

New Dorrius
Nieuwezijds Voorburgwal 5, 1012 MP Ámsterdam, Países Bajos (Centrum)
31205211819
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 221 de 3.229 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 17 $ - 50 $
Cocina: Holandesa, Internacional, Europea, Saludable, Sin gluten
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Centrum
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia el pasado martes aprovechando mi viaje a Amsterdam. Desde su ubicación en pleno centro de Amsterdam, pasando por el ambiente acogedor y relajante del restaurante, el fantástico servicio profesional pero cercano del personal (felicidades a Djendro) y finalmente la exquisita comida (impresionante como maridan los sabores) y excepcional presentación de todos los platos. Simplemente un 10 a todo, altamente recomendable. Gracias por la experiencia.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente lunch menu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Almorzamos hoy alli, el menu excelente, primero una crema de tomate muy natural, luego un pescado con rissoto y por ultimo un postre maravilloso, el servicio excelente, el precio muy conveniente, volveremos.

Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Relación Calidad precio muy mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Comida de diseño, bien presentada, pero muy costoso para la calidad. Se venden como restaurante de comida Holandesa y solo tienen 2 - 3 platos. Muy regular, no lo recomiendo hay mejores ofertas en Amsterdam.

Visitado el abril de 2012
Español en Paris
“Vacío...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Estando prácticamente vacío el restaurante nos comentó el camarero, previa consulta a su supuesto superior, que no era posible cenar allí sin reserva O_O?
¿Qué peor crítica puede haber que tener el restaurante vacío...?

Ambiente
Barcelona
“No pudimos cenar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Queriamos cenar en el restaurante en nuestra última noche en Amsterdam, pero no fué posible, a pesar de tener la mayoría de las mesas libres, el camarero nos dijo después de consultar al encargado que no era posible cenar sin reserva...