“Tailandés... Sin final feliz” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bird Thai Restaurant

Bird Thai Restaurant
En el puesto nº 178 de 3.727 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Barrio rojo (De Wallen)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Tailandés... Sin final feliz”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos a cenar sobre las 7 de la tarde, y ya había cola que llegaba hasta la calle, aunque avanzaba rápido y no esperamos más de 20 minutos.
La carta es extensa y variada, así que resulta complicado decidir. Nosotros pedimos dos platos principales, de pollo, y los sirven con arroz. Pedimos el pollo con curry rojo y leche de coco y el pollo con mango y piña (combinación que nos encantó). La cantidad de comida es inmensa, no pudimos acabarlo, pero todo estaba buenísimo.
A la hora de pedir el postre, por desgracia, no tenían los que queríamos, así que nos fuimos sin probar ninguno.
El precio, muy bueno para la cantidad y calidad de la comida, y más para ser Amsterdam: 34€ con bebida.
Repetiríamos.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La comida muyyy picante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La comida estaba muy buena, pero era tan picante que no pude disfrutar apenas. Recordad especificar que lo queréis sin picante. Yo no lo sabía y acabe con la boca ardiendo. El personal un poco seco, la verdad.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 307 votos útiles
“Me refiero al Thaise Bird Snackbar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Éste es el local justo enfrente del restaurante... en el cual no reservas, esperas algo de cola porque siempre está lleno y puedes comer prácticamente la misma comida que en el restaurante por menos dinero.
Probablemente el mejor Thai que he probado fuera de Tailandia.
Las mesas se comparten entre los que van llegando, lo cual también es divertido.
Tomé una sopa con leche de coco exquisita. Después el típico pollo thai con albahaca... sensacional y bien picante (poco occidentalizado en este sentido, como ocurre en otros sitios).
Creo que no sirven alcohol, aunque no estoy muy seguro. Unos 18 euros con bebida.
En realidad con un sólo plato puedes comer perfectamente ya que son enormes.
En resumen, el servicio es muy rápido y la comida muy buena, con sabores auténticos.

• Visitado el octubre de 2013
Castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me flipa..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

..para mi uno de los mejores thais q he probado..cita ineludible cada vez que vengo a Amsterdam..cierto es que siempre pido el curry..bien de precio..si el Bird te parece sucio, mejor no viajes a Thailandia..

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La cocina más sucia e insalubre nunca vista”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que fuimos por recomendación de la lonely planet y porque pasamos un par de veces por allí y lo vimos abarrotado de gente, lo cual suele ser muy buena señal.

Pedimos una sopa de gambas, cangrejo, pescado y calamares la cual estaba muy buena a pesar de que el cangrejo era en realidad surimi, bastante decepcionante. Pedimos también un plato de pollo con curry rojo y leche de coco que estaba realmente rico. Nos gustó tanto que empezamos a hablar de repetir al día siguiente.

Lo peor vino cuando de repente mi acompañante señaló la pared a mi derecha y descubrí una cucaracha correteando por ella. Eso nos hizo sospechar de la limpieza del local y al irnos nos asomamos a la cocina (que está abierta a la calle y se ve todo perfectamente) y vimos la COCINA MÁS ASQUEROSA nunca vista. Aquello era una auténtica guarrada. Llena de [...] hasta arriba, una auténtica pocilga que debería estar cerrado por peligro de contaminar a alguien. Pero bueno, sólo hay que pasar por allí y asomarse para descubrirlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas