434 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fatal !!! No lo recomiendo! El personal entra en la habitación sin avisar varias veces! Intolerable!! Y un desayuno de 12 euros cuando abajo hay un supermercado que tiene bolleria a 1 euro es de muy mal gusto por parte del hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Excelente hotel. Detalles muy cuidados, limpio, trato muy amable. Fruta fresca todos los dias. servicio mini bar incluido. Vistas impresionantes. A 5 minutos en tranvía del centro. Para repetir cuando volvamos a Amsterdam.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017

Estuvimos dos parejas con dos niñas pequeñas a primeros de febrero de 2017. La primera impresión fue de sorpresa al llegar a la puerta y ver un cartel que la recepción estaba en la 8ª planta. Las habitaciones se reparten entre la planta 7ª y 8ª planta del edificio.
El hotel contaba con la posibilidad de desayuno pero no de restaurante para cenar sin embargo hay un supermercado cercano o puedes pedir comida y utilizar las instalaciones y cubiertos de la zona desayuno por lo que resultaba bastante cómodo sino te apetecía ir fuera a cenar, se podían compras las bebidas allí mismo, y luego tomar un café o te gratuito. También entre el hotel y la parada de tranvía hay sitios para desayunar unos bagel, café, etc.
Las habitaciones no son grandes pero suficiente para el uso normal si se trata de visitar la ciudad durante todo el día, cuentan con cafetera de cápsulas y minibar, pudiendo tomar un cafe o algo fresco del minibar sin coste.
El tranvia esta muy cerca y en menos de 15 minutos estas en el centro, hay tranvías con mucha frecuencia (línea 26).
Se trata de una elección bastante interesante sino quieres pagar un precio muy alto de hotel en Amsterdam. En nuestro caso fue de la mitad de lo que en esas fechas nos pedían en el centro y la verdad es que quedamos contentos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016

Estuvimos mi pareja y yo en el hotel Amadi y nos encantó aunque estaba lejos del centro es un lugar muy tranquilo ,cerca hay supermercado y el tranvía también el cual nos llevaba al centro en tan solo 15 min,un buen desayuno y una buena estancia ,el mini bar gratuito el cual reponían todos los días con dos cervezas y dos refrescos más agua.Volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas vistas a canal
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Perdirlas con vista al mar son mas silenciosas el otro lado pasa el tranvia cada 15 min
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es