“Magico y alegre”
Opinión sobre Alfonso's

Alfonso's
Reserva con
Alfonso's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 725 de 3.905 Restaurantes en Ámsterdam
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cinturón de canales (Grachtengordel)
Buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Magico y alegre”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Comimos barbaro, los platos son super grandes. Pedimos unas fajitas para dos y una entrada de nachos y no dabams mas, nos costo terminarlo! Muy rico y el lugar es super lindo, colorido muy calido.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
ELCHE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un horror de sitio”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Una autentica verguenza, fuimos una primera vez y cierran a medio dia asi que volvimos por la noche para cenar. Eran las 8 de la noche y el restaurante no estaba demasiado lleno, pero cual es nuestra sorpresa que el señor, que debia de ser el jefe y que nada mas entrar lo encontramos sacandose cera de la oreja, poco decoroso por su parte, nos dice que con el carrito de bebe de mi hija no podiamos quedarnos a cenar. Una verguenza de forma que papas con niños, gente con silla de ruedas o muletas no son vienvenidos a este lugar.
Fue realmente bochornoso, es la primera vez que me dicen en un sitio que no puedo entrar porque tengo un hijo.

• Visitado el julio de 2012