Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.416)
Filtrar opiniones
1.416 resultados
Puntuación de viajeros
624
578
136
44
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
624
578
136
44
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.416 opiniones
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel nuevo y bien ubicado al lado de la estación Sloterdijk que sirve tanto para.metris como para trenes. Para el precio tiene canas muy blandas e incomodas y las almohadas muy malas. El aseo no es del mejor. Un hotel con muchos detalles begstivosnen términos de servicio. Cerraron el restaurant el sábado en la noche. Se les olvido dos veces una copa de vino que pedí y me la cobraban. La verdad wsta pasable por el precio pero dada la oferta de hoteles en Amsterdam me iría a otro lado la próxima vez. En particular por lo incómodo de la cama y la almohada.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Maruga2001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Buena ubicación a pesar de estar lejos del centro de Amsterdam, buena porque hay múltiples opciones para trasladarse al centro de la ciudad ya que la estación Sloterdijk tiene muy buena conectividad. La habitación buenísima, desayuno más que correcto, atención del personal, adecuada, pero hubo un problema puntual con la limpieza de la habitación que al parecer simplemente no se hizo. Debo reconocer que solucionaron la situación, pero el deseo de llegar a descansar después de un día intenso, no fue lo que se esperaba. Sin ese incidente el lugar se gana las 5 estrellas.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rodrigohenriquezg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

No vamos a descubrir aquí los méritos de las cadenas. Por supuesto, esos méritos pueden ser también contrariedades: la padronización, por ejemplo. Este Mercure está muy bien, realmente: las habitaciones son muy amplias y dispuestas con gusto y cuidado. La atención es muy cálida y cordial (apenas un poco de mal humor de una recepcionista el día de llegada, pero nada importante), y la ubicación espléndida, a 300 metros de la estación de tren, del metro, el bus y el tram (el 19 es una belleza que lleva a todos lados: el tren llega en 6 minutos a Central, pero es bastante caro; es, en cambio, perfecto para el aeropuerto, para el que tarda 10 minutos). El problema es el restaurante, harto caro incluso para los precios neerlandeses: el desayuno lo cobran 23 euros, a todas luces un escándalo (hay un bar enfrente, muy bonito, con precios razonables). De todas maneras, este hotel en el centro de Amsterdam costaría 200 euros: el doble de lo que pagamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Pablo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno, está alejado del centro de la ciudad pero a 6 minutos en tren. La estación está a 100 metros del hotel y te deja en Amsterdam Central. La habitación es grande, las camas muy cómodas, la limpieza impecable y el servicio del personal, de primera. Honestamente no le encuentro nada para objetar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Jose L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018

El lugar es moderno, con excelente atención y riquísimo buffet de desayuno. El metro queda a unos pasos y así puedes utilizarlo para llegar a donde quieras. Es un barrio Seguro. En verdad lo recomiendo ampliamente, tengo fotos así que en cuanto puedas las subiré.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, lilliancitatrip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones