“Divertidisimo”
Opinión sobre Sama Sebo

Sama Sebo
Reserva con
Sama Sebo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 794 de 4.302 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 35 US$ - 141 US$
Cocina: Indonesia
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio de los museos (Museumkwartier)
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Con su plato estrella, que ahora no recuerdo como se llama, te llenan la mesa de un montón de platillos y unos fuegos para mantenerlos calientes y te explican como combinarlos. Están todos a cual más rico.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Probamos la degustación de arroz con diferentes salsa y carnes, fueron muy correctos con nosotros, espero repetir en otra visita

Opinión escrita 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Voy a Amsterdam un par de veces al año y nunca me voy sin pasar por el Sama Sebo. Comida indonesia muy sabrosa. Es un sitio perfecto para grupos ya que los menús son algo "cerrados" pero no defraudan. La comida es un baile de platos y sabores increíbles.

Opinión escrita 7 abril 2012

Para ser una de nuestras primeras experiencias en este tipo de restaurante, los 5 que fuimos quedamos contentos. Nos comentó el camarero que podríamos pedir 4 rijstaffel en lugar de 5, y fue suficiente.
Muy amables y rápidos, aunque estábamos bastante justos de sitio!

Opinión escrita 25 agosto 2010

Esta cerca de Rijksmuseum y es uno de los mas antiguos y famosos indonesios de Holanda. El trato fue genial, los camareros eran muy simpaticos. En la carta (en ingles) te explica como comer el Rijsttafel. El precio son 29.50 por persona y consiste en 20 platillos raros, que son estos jejeje:
- Nasi
- Rudjak Manis
- Atjar
- Sambal
- Katjang
Traduccion hipotetica: Ternera, pollo, cerdo, arroz, soja, pepinillo, coco tostado mmm, tofu muy rico, tortilla, albondigas, platano frito, sopa, salsas... Es como si fueras de tapeo con 20 platos fijos. Son sabores diferentes que si te gusta probar algo nuevo te encantaran. Rapidos y amables. No me parecio caro. Tiene terracita para tomar el cafe, a nosotros nos montaron enseguida la mesa.
Como una imagen vale mas que mil palabras y gracias al camarero que nos hizo la foto, os la subo. A nosotros nos encanto.