“Indonesio de calidad”
Opinión sobre Sama Sebo

Sama Sebo
Reserva con
Sama Sebo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 433 de 4.136 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 35 $ - 141 $
Cocina: Indonesia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de los museos (Museumkwartier)
Opinión escrita 24 abril 2014

Es cierto que nos costó encontrarlo, pasamos varias veces por la puerta y el nombre del restaurante no se ve con claridad con poca luz.
El personal es simpatiquisimo y muy amable. Fuimos en familia y probamos el menú degustación basado en dos grandes platos de arroz y luego platos de menor tamaño de ternera, pollo, verduras etc etc.
Todo de muy buena calidad y muy sabroso.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos xq queríamos probar la comida Indonesia y los comentarios eran muy buenos. Pedimos un menú de 29€ a base de arroz con diferentes platitos con los que combinarlo. Aparte pedimos un par de platos que nos recomendó el camarero. Toda la comida era demasiado picante y todos los sabores eran similares.
El lugar es como una mezcla de pub y restaurante lleno de mesas y de gente, nada tranquilo.
Una cena cara y de sabores aburridos.

Opinión escrita 1 enero 2013

Resaturant de comida indonesia. Excelente para comidas de grupos, ya que te sirven una gran variedad de platosm todos a la vez, de modo que vas alternando los sabores. Recomendable si nunca se ha probado la cocina indonesia.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Con su plato estrella, que ahora no recuerdo como se llama, te llenan la mesa de un montón de platillos y unos fuegos para mantenerlos calientes y te explican como combinarlos. Están todos a cual más rico.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Probamos la degustación de arroz con diferentes salsa y carnes, fueron muy correctos con nosotros, espero repetir en otra visita