1.236 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019

Super buena atención, super cerca de la estación para ir al centro solo 1 parada en tren. Baño propio limpio,caja fuerte, servicio de limpieza,habitacion super comoda y amplia.calidad-precio inmejorable. Giuseppe the BEST <3

Consejo sobre las habitaciones: habitación 125 <3
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda super recomendado este hotel. Esta bien ubicado, el personal amable, tiene buen ambiente y un estilo único. Las habitaciones son geniales, ya que incluyen microondas, nevera, cafetera, tetera, etc. Está muy bien equipado. En resumen un 10 y para repetir.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A 400m de la estación de tren. En tren o en bus tardas 20 minutos hasta el centro. El hotel esta muy bien, limpio, habitación más que amplia, cama tamaño king size, caliente y confortable.
El personal muy amable, con recepción 24h. Ofrecen piscolabis gratuitos, café o té gratis y a, hacer el check out nos dieron un souvenir de Amsterdam muy chulo. Repetiré seguro y lo recomiendo al 100%.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel de encuentra a 5 minutos de la estación de tren, metro, autobús y tramvia, lo cual es perfecto, pq en 20 minutos estas en el centro de Ámsterdam sin tener que oagar una fortuna por el hotel. Las habitaciones son calidas, con nevera y microondas. Las camas estan bien y la habitación y el hotel en general está limpio. El trato del personal del hotel es fantástico. Todos ellos jóvenes, educados. El hotel ofrece fruta gratis las 24 h del dia, ademas de gimnasio gratis, una sala de entretenimiento con una tele gigante y la ps4, tb gratis. No contratamos el desayundo, pero por 7 euros y medio por persona creo que merece mucho la pena , tenía muy buena pinta. Era bufet libre, y en todos las cafeteria o supers, por un cafe y una pasta ya te cobran lo mismo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la estancia y muy agradables las personas de recepción. Por cierto muy interesante la opción Save the Planet.
Esta muy bien situado, a 10 minutos del aeropuerto en tren y buena combinación para llegar al centro con el bus 22 a central Station, el tren y el tranvía 19 a la zona de los museos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia