105 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay calefacción, cobran 10 por ciento del total x limpieza q no avisan además no limpian, olor desagradable, no hay espacios comunes! No lo recomiendo, no hay recepción, no tiene sabanas! Pasamos mucho frío ya q no prendía la calefacción y no había nadie para solicitar nada

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Elegimos este alojamiento por su ubicación.

Todo tenía buena pinta hasta que el día anterior a nuestra llegada nos enviaron un email comentándonos escuetamente que debido a problemas de última hora tenían que cancelar nuestra reserva y que nos alojásemos en algún hotel cercano.

Estupefactos y sin margen de maniobra (leímos el correo horas antes de coger el avión) decidimos que lo mejor sería presentarnos allí a nuestra llegada y que nos dieran más información en persona.

Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos que allí no había nadie y nos vimos obligados a llamar por teléfono a los dueños, que se limitaron a decirnos que no podían alojarnos por "problemas" (a pesar de que pedimos más detalles se negaban a dárnoslos) y que buscásemos otro lugar.

Viendo que no había nada que hacer, les preguntamos qué trámite había que seguir para que nos devolvieran el dinero de la reserva y nos dijeron que les enviásemos un mail. Varios mails y meses después, aun no nos han devuelto nuestro dinero.

Por suerte, pudimos alojarnos en un hotel muy cercano, cuyo amable dueño nos indicó que no éramos los primeros a los que nos pasaba y que el Maggy's estaba cerrado por desratización, debido a que sus sótanos se habían inundado (por estar Ámsterdam or debajo del nivel del mar).

Resumiendo, puedo decir que es la peor experiencia que he tenido con un alojamiento en todos mis viajes al extranjero y que los dueños son unos impresentables: no sólo te cancelan la reserva con pocas horas de antelación, sino que además se quedan con el importe de ésta. Les pongo un 1 en servicio y en calidad-precio por esta razón, un 5 en la ubicación porque está cerquísima de la estación central y un 3 en el resto de apartados porque desafortunadamente no pude comprobar sus características

Espero que esta crítica evite que otros pasen por lo mismo que pasamos nosotros

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de diciembre de 2009

Es el peor hotel o bred&breakfast en el que he estado. Una auténtica basura que no entiendo como tienen la cara tan dura de seguir ofertándolo y las páginas de reservas online debería tener algo más de criterio en admitir antros como este. Sábanas agujereadas, toallas sucias y una habitación para dos personas sin un puñetero armario ni estanteria o percha. Grietas, paredes sucias, moqueta y una escalera infernal.

El servicio también deja mucho que desear: con decir que el propietario abre la puerta tirando de una cuerda desde el primer piso por ahorrarse el tramo de escalera... Por supuesto nadie cambia las toallas durante la estancia (que ya vienen sucias de serie) y por supuesto tampoco hacen las camas.

Nada más llegar piden el pago de la estancia completa en efectivo, además de una fianza de 20 euros por si pierdes la llave.

Al dejar el hotel "check out" te piden la llave y te dan los 20 euros, pero sin saber en absoluto cómo has dejado la habitación. Además preguntamos si podíamos dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salir hacia el aeropuerto y nos dijeron que no, que en la estación central hay taquillas.

Está bien situado, muy cerca de la estación y puedes ir caminando al centro, pero en la zona hay más hoteles y bed&breakfast.

No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de septiembre de 2009

En primer lugar nada más llegar ver el estado de las escaleras te echa para atrás en cuanto a sucio (paredes), la puerta de entrada muy cutre. Nos recibió un tipo hindú en lo que parecía una sala de estar en la 1ª planta, todo desordenado, y muy mal aspecto, se nos vino el mundo encima, muy amablemente nos condujo a nuestra habitación en la tercerea planta por las angostas escaleras no aptas para personas mayores. La habitacío no estaba lista y eran las 11:45 de la mañana (avisamos por correo porque ellos nos preguntaron de la hora de llegada), un asco de habitación: las lámparas descolocadas, los cuadros torcidos, bueno, pensamos que habían estado unos guarros y que la prepararían. Cuando regresamos dos horas después todo seguía igual pero con la salvedad que nos habían preparado las cuatro camas en el suelo unas junto a otras con las toallas encima de cada uno y nada más, el resto seguía igual: un armario diminuto con la puerta rota, las paredes sucias y con humedades, la mesa donde estaba la tv era un mueble fregadero en el que habían inutilizado éste para poder poner el TFT encima con el cable de antena que recorría la habitación por el suelo. El baño muy pequeño era lo más salvable de todo. Además todo el edificio parecía estar hecho de pladur, se oye todo y cada vez que andaba el del piso de arriba sus pisadas eran como movimientos de tierra, parecía que se nos caía encima.
Menos mal que sólo íbamos para dormir ya tarde, porque no es un sitio para estar más tiempo, si sólo kieres dormir y punto el sitio no está mal, pero para eso tampoco es barato, para sólo sormir hay sitios más baratos que este.
Era imposible contactar con nadie del B&B, la dueña que no sé si era la señora de color que vimos un par de veces, nunca estaba era constante el post-it " come later", por lo que nunca pudimos decirle que por la noche hacía frío en la habitación y no había forma de que la calefacción funcionara.
Lo mejor que tiene este sitio es la ubicación, pero claro, alrededor de él hay muchísimos sitios donde hospedarse.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2009

¡Hola! Me alojé en Magy Bed ans B. Cerca de la estación central y la experiencia no fue demasiado buena. La habitación era minúscula, ni siquiera había armario, tampoco una triste percha donde colgar la ropa. No tenía luz porque daba a un patio interior (si es que se puede llamar asÍ) de no más de 1 m2. Además se escuchaba todo, era como tener el resto de inquilinos allí contigo en tu misma habitación. El baño estaba limpio, pero el resto de la habitación dejaba bastante que desear: la moqueta y el edredón tenían vida propia.

La dueña fue amable al principio pero cuando nos despedimos el trato no fue precisamente "encantador".
La única ventaja: su buena situación.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja