“Variedad a muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Place - CERRADO

La Place
Cocina: Europea, Menús vegetarianos, Menú para celíacos, Belga, Holandesa
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Variedad a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De camino a la plaza del Dam nos encontramos con este sorprendente local. Parece un pequeño mercado de puestos de comida dentro de un mismo restaurante! Por un lado la panadería con el horno también para pizzas, por otro lado un puesto de carnes en la cual tu escoges la pieza que te quieres comer y te la preparan al momento en la plancha o a la brasa, pescado, puesto de ensaladas, de fruta y de zumos recién exprimidos y por supuesto postres de todo tipo! Una vez has confeccionado tu menú, y con la comida en bandejas, pasas por caja y subes a las plantas superiores donde te encuentras con varias salas ambientadas de diferente manera, con barras altas, mesas redondas, zona de sofás etc... y así escojas donde mejor disfrutarás de tu comida. El precio es muy bueno viendo la variedad y calidad de los productos ofrecidos, y por eso fuimos un par de días a comer. Sin duda repetiré cuando vuelva a Amsterdam.

Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“De todo y dentro de precios contenidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Se trata de una autoservicio donde puedes encontrar gran variedad de platos ya preparados o pedir que te preparen algo calente, desde carnes a otros platos. Tiene varias plantas con diversas salas (incluida una terraza) con decoracion diferente dejando que eligas donde te sentiras mas comodo disfrutando de tu comida. El precio varia segun las preferencias de cada uno, pero no se debe olvidar pedir una de sus tartas o algunos de los multiples cafes o infusiones

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto, es como entrar al paraíso de la comida, Haydee todo para comer a gusto, sano, fresco, y delicioso, está en toda Amsterdam. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un paraíso !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Descubrimos este sitio por casualidad, y entramos para desayunar, nos gustó tanto que luego otro día volvimos para almorzar. Para mi era un paraíso de la comida, un lugar donde puedes elegir desde distintos productos de panadería recién horneados, deliciosos sandwichs, jugos naturales, pescados, sopas típicas, recomiendo muchos unos salteados estilo thai que te prepara una señora en el momento, delicioso, adjunto la fotografía de ese plato. No se lo pierdan!!

• Visitado el abril de 2014
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy bueno calidad precio, tienes sopas calientes, woks hechos al momento, pizzas recién hechas, bocadillos, pasteles, hamburguesas, pescado, batidos. Un poco de todo y los precios están bastante bien

Visitado el mayo de 2014