“Un hotel para recomendar”
Opinión sobre Hotel V Frederiksplein

Hotel V Frederiksplein
Ocupa el puesto n.º118 de 365 hoteles en Ámsterdam
Chascomus, Argentina
“Un hotel para recomendar”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Quiero agradecer la buena atención de todos sus empleados todos muy atentos y cordiales sobre todos Valentina que gracias a sus concejos hicieron mas agradable nuestra estadía en Amsterdam una genia,como nos atendio con cada una de nuestros pedidos,siempre predispuesta a ayudarnos
El hotel es moderno sus cuartos son chicos pero comodos ,el desayuno me encanto,a cualquier hora del dia te regalan un rico cafe que lo tomas en la barra del hotel
Tiene muy buena ubicaciones comodo p ara viajar el metro pasa por la puerta cerca del mercado de flores que me encanto
La verdad que volveria sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Asturias
Opinión escrita el 31 julio 2013

He estado este mes de julio durante 4 noches. La habitación estaba en el segundo edificio en el primer piso, por suerte no más ya que no hay ascensor y subir con la maleta hubiese sido más incómodo.
La habitación es pequeña pero las dos maletas y bolsas de mano que llevamos nos entraron. Teníamos ventilador en la habitación (que usamos ya que llegamos a los 30º grados en Amsterdam!) la cama era muy cómoda y la ducha amplia.
El desayuno bastante bueno y en especial destaco el zumo de naranja que era natural, o sino daba el pego! Wifi gratuito en el hotel que es muy cómodo, así como un par de ordenadores para poder usar.
El personal amable y joven, me ha gustado, La ubicación buena, con tranvía en la puerta directo a la estación central, aunque paseando fueron unos 25 minutos. Caminando a 10 minutos está Rembrandtplein y a 15min Leidseplein que por la noche también hay ambiente. Repetiría hotel en la próxima visita a Amsterdam!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel si bien no se encuentra a pocos pasos del centro! se encuentra muy bien ubicado, accesible a todas las atracciones de amsterdam en bici! El desayuno es bastante completo! las habitaciones son modernas, pequeñas pero acogedoras, eso que tomamos la habitacion doble large; supongo que las demas son pequeñas demas y no recomendaria las habitaciones en el subsuelo!.. No tiene ascensor y verdaderamente las escaleras son sumamente empinadas, una odisea subir sin equipaje; imaginenlo con equipaje!! Nos llevamos igualmente una buena impresion del hotel! VALE ACLARAR QUE LAS CAMAS SON SUMAMENTE COMODAS!! COMPARABLES A CAMAS DE CADENAS COMO RITZ CARLTON O HYATT!! La atención era bastante correcta y amable! volveria..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
País Vasco, España
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones subterráneas son diminutas (cama+taburete de plàstico). El baño, sin ser grande, es mayor que la habitación y más moderno. Las escaleras para llegar a la habitación dan vértigo (innacesibles para gente mayor) y previamente hay que cruzar un tramo exterior. El desayuno, sencillo. Wifi gratuito en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2012
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 octubre 2012

La verdad es que debo confesar que mi reservaciòn la hice por que el resto de los hoteles que me gustaban ya estaban reservados y el Hotel V, que tambièn es de mi estilo era mi ultima opciòn.
Llegue con muchas reservas pero la verdad es que fue muchisimo màs de lo que esperaba.
Si bien el cuarto no era muuuy amplio creo que era justo lo que necesitaba, ademàs de muy limpio y bien cuidado.
Esta muy bien ubicado y ademàs justo enfrente pasa el tranvia que te lleva a las zonas centicas de amsterdam. El desayuno pequeño pero muy bueno (el pan ya sea dulce o salado DELICIOSO)
El lobby es super moderno y el staff es super atento, y cuando lo digo es por que de verdad se han tomado molestias conmigo que bien podìan dejar pasar, pero no lo hicieron y me han ayudado muchisimo...he dejado un vestido y me lo han enviado a casa, me buscaron opciones para viajar a brujas, me han recomendado lugares para cenar, para pasear... la verdad es que super atentos, amables y con muy buena vibra.
Sin duda si tuviera que regresar mañana mismo a Amsterdam, no lo pensaria 2 veces y regresarìa con una sonrisa en la boca a Hotel V... Ah casi lo olvido, las camas, almohadas y colchas: WOW comodisimas! =)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso (bueno al menos la mia) son pequeñas, pero no se escucha el ruido d...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Nicolaas Witsen Hotel
Hotel Notting Hill
Hotel Notting Hill
N.° 87 de 365 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 925 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Aalders
Hotel Aalders
N.° 54 de 365 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 1.274 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Max Brown Hotel Museum Square

Información adicional sobre el Hotel V Frederiksplein

Establecimiento: Hotel V Frederiksplein
Dirección: Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°102 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 589 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel V Frederiksplein 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V Frederiksplein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Amsterdam
v Frederiksplein Amsterdam