“Aspectos buenos y malos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel V Frederiksplein

Hotel V Frederiksplein
Ocupa el puesto n.º111 de 364 hoteles en Ámsterdam
“Aspectos buenos y malos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos en este moderno hotel, muy bien ubicado y con personal cordial y atento. Los desayunos son aceptables pero sin opciones calientes. Hay wi fi en el lobby del hotel. No lo recomendarìa pues al menos la habitaciòn que nos ofrecieron era en extremo pequeña, poco funcional, teniendo que cruzar un pasillo externo para acceder a la misma, sin placard ni muebles donde poder apoyar nuestras pertenencias y con una decoraciòn de dudoso gusto con cortinas de gasa negra, escasa iluminaciòn, una caja fuerte sobre el piso, en fin....tenìa ademàs grandes ventanas a la calle que debieron permanecer siempre cerradas pues de otro modo carecìamos de privacidad alguna. El mismo problema se repetìa en el baño, muy chico, con una ducha con media mampara, lo que implicaba que terminaba inundado siempre, sin lugar para colocar nuestros productos de tocador, con toallas apoyadas en una banqueta y nada màs. Realmente muy incòmodo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Había reservado este hotel, pero por un error en mi agente de viajes, cuando llegué me informaron que no tenían una reserva a mi nombre.
Lo que si quiero es destacar la excelente atención por parte del personal, como perdimos la reserva por este error, que obviamente no fue del hotel, hicieron todo lo posible para conseguirnos donde dormir esas noches, y de hecho lo hicieron en el otro hotel V (Nesplein), que está mejor ubicado que este respecto al centro de Amsterdam.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta ubicado a 15 minutos andando del centro de amsterdam, esta en una zona muy tranquila a un paso de la zona de los museos. Las habitaciones son pequeñas pero comodas y con una cama muy muy confortable, el servicio es muy atento y el desayuno completo. Para ir a la estacion central tienes el tranvia numero 4 , la parada justo enfrente del hotel. Recomiendo tambien visitar utrecht, a solo media hora en tren de amsterdam.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Chascomus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Quiero agradecer la buena atención de todos sus empleados todos muy atentos y cordiales sobre todos Valentina que gracias a sus concejos hicieron mas agradable nuestra estadía en Amsterdam una genia,como nos atendio con cada una de nuestros pedidos,siempre predispuesta a ayudarnos
El hotel es moderno sus cuartos son chicos pero comodos ,el desayuno me encanto,a cualquier hora del dia te regalan un rico cafe que lo tomas en la barra del hotel
Tiene muy buena ubicaciones comodo p ara viajar el metro pasa por la puerta cerca del mercado de flores que me encanto
La verdad que volveria sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He estado este mes de julio durante 4 noches. La habitación estaba en el segundo edificio en el primer piso, por suerte no más ya que no hay ascensor y subir con la maleta hubiese sido más incómodo.
La habitación es pequeña pero las dos maletas y bolsas de mano que llevamos nos entraron. Teníamos ventilador en la habitación (que usamos ya que llegamos a los 30º grados en Amsterdam!) la cama era muy cómoda y la ducha amplia.
El desayuno bastante bueno y en especial destaco el zumo de naranja que era natural, o sino daba el pego! Wifi gratuito en el hotel que es muy cómodo, así como un par de ordenadores para poder usar.
El personal amable y joven, me ha gustado, La ubicación buena, con tranvía en la puerta directo a la estación central, aunque paseando fueron unos 25 minutos. Caminando a 10 minutos está Rembrandtplein y a 15min Leidseplein que por la noche también hay ambiente. Repetiría hotel en la próxima visita a Amsterdam!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Nicolaas Witsen Hotel

Información adicional sobre el Hotel V Frederiksplein

Establecimiento: Hotel V Frederiksplein
Dirección: Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 504 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel V Frederiksplein 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V Frederiksplein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Amsterdam
v Frederiksplein Hotel