“Muy bien”
Opinión sobre Hotel V Frederiksplein

Hotel V Frederiksplein
Ocupa el puesto n.º98 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hemos estado 4 noches en Amsterdam dos parejas y nos hemos alojado en este hotel! La verdad que está muy bien, muy limpio, las habitaciones muy bien (pequeñas...pero como todas en Amsterdam), el baño limpisimo, la habitación también, con calefacción...la verdad que para los hoteles que te encuentras en Amsterdam...este esta muy bien...pequeño, pero moderno, cómodo y limpio! El desayuno buffet, genial, hay de todo...! En el hall del hotel hay una chimenea muy agradable. Esta muy bien comunicado, sino quieres no coges transporte público. Está a 15-20 min caminando de la plaza Dam. Está también muy cerca de Voldenpark, de los museos...En frente del hotel hay una parada de tranvia (4 y 25 a la estación central). La verdad que está muy bien, eso sí, no hay que esperarse una habitación como la que te encontrarias en España por ese precio!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.234)

Opinión escrita 22 octubre 2013

Nos alojamos en este moderno hotel, muy bien ubicado y con personal cordial y atento. Los desayunos son aceptables pero sin opciones calientes. Hay wi fi en el lobby del hotel. No lo recomendarìa pues al menos la habitaciòn que nos ofrecieron era en extremo pequeña, poco funcional, teniendo que cruzar un pasillo externo para acceder a la misma, sin placard ni muebles donde poder apoyar nuestras pertenencias y con una decoraciòn de dudoso gusto con cortinas de gasa negra, escasa iluminaciòn, una caja fuerte sobre el piso, en fin....tenìa ademàs grandes ventanas a la calle que debieron permanecer siempre cerradas pues de otro modo carecìamos de privacidad alguna. El mismo problema se repetìa en el baño, muy chico, con una ducha con media mampara, lo que implicaba que terminaba inundado siempre, sin lugar para colocar nuestros productos de tocador, con toallas apoyadas en una banqueta y nada màs. Realmente muy incòmodo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Había reservado este hotel, pero por un error en mi agente de viajes, cuando llegué me informaron que no tenían una reserva a mi nombre.
Lo que si quiero es destacar la excelente atención por parte del personal, como perdimos la reserva por este error, que obviamente no fue del hotel, hicieron todo lo posible para conseguirnos donde dormir esas noches, y de hecho lo hicieron en el otro hotel V (Nesplein), que está mejor ubicado que este respecto al centro de Amsterdam.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hotel esta ubicado a 15 minutos andando del centro de amsterdam, esta en una zona muy tranquila a un paso de la zona de los museos. Las habitaciones son pequeñas pero comodas y con una cama muy muy confortable, el servicio es muy atento y el desayuno completo. Para ir a la estacion central tienes el tranvia numero 4 , la parada justo enfrente del hotel. Recomiendo tambien visitar utrecht, a solo media hora en tren de amsterdam.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Quiero agradecer la buena atención de todos sus empleados todos muy atentos y cordiales sobre todos Valentina que gracias a sus concejos hicieron mas agradable nuestra estadía en Amsterdam una genia,como nos atendio con cada una de nuestros pedidos,siempre predispuesta a ayudarnos
El hotel es moderno sus cuartos son chicos pero comodos ,el desayuno me encanto,a cualquier hora del dia te regalan un rico cafe que lo tomas en la barra del hotel
Tiene muy buena ubicaciones comodo p ara viajar el metro pasa por la puerta cerca del mercado de flores que me encanto
La verdad que volveria sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Max Brown Hotel Museum Square

¿Has estado en Hotel V Frederiksplein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel V Frederiksplein

Dirección: Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°102 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 85 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel V Frederiksplein 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V Frederiksplein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Amsterdam
v Frederiksplein Amsterdam