viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre GOG Cozy Lofts Haarlem G

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Haarlem, Holanda del Norte

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bettsy V
“Casi perfecto, de no ser por las escaleras y la calefacción que fallaba.”
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La parte positiva: La ubicación del hotel muy buena, el mobiliario en buen estado y limpio.
El chico que nos recibió muy amable y atento a nuestras peticiones, incluso para solucionar el problema de la caleffacciòn
La parte negativa: La calefacción no funcionaba del todo bien, y algunas noches pasamos frío. y lo peor es que no tiene ascensor y nos ubicaron en el tercer piso o buhardilla y estábamos con un niño pequeño y sra. mayor.
En nuestro caso con la niña pequeña, no existia una barrera de seguridad para la niña en la escalera y era peligroso.
Pero por todo lo demás lo calificaría sobre 8

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar