“Tulipanes y flores de mil colores”

Keukenhof (Jardín de la Cocina)
Reserva con antelación
73,38 $*
y más
Excursión por la costa de Ámsterdam: Visita a los Jardines de Keukenhof y...
85,82 $*
y más
Evite las colas: Visita a los Jardines de Keukenhof y granja de tulipanes desde...
73,38 $*
Visita a Keukenhof Gardens y Tulip Fields desde Ámsterdam
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Lisse
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 4 junio 2014

Dicen que es el jardín más bonito del mundo y seguro que lo es. La visita se puede hacer en unas 4 horas, pero si quieres recrearte en todos los rincones del parque podrías estar todo el día haciendo mil fotos porque es maravilloso. Lo aconsejable es hacer el viaje por tu cuenta, porque la entrada más el bus cuesta 23 € y vas a tu aire. También es aconsejable alquilar bicicletas para recorrer los campos de alrededor. Visita obligada si viajas a Amsterdam en primavera.

Escribe una opiniónOpiniones (8.851)

Opinión escrita 4 junio 2014

Este sitio es una maravilla sin duda, estuvimos ya tres veces en el mismo año y puedo decir que volvemos a este jardín de Edén.

Opinión escrita 2 junio 2014

La verdad es que yo quería ver los campos de tulipanes, no los jardines. Pero a la fecha que yo visité Holanda los campos ya habían sido "cosechados".

Había visto fotos de los grandes campos de tulipanes, donde el valle se llena de colores gracias a los hermosos tulipanes. Esos lugares se pueden visitar incluso sin pagar. A diferencia de ello, los jardines de tulipanes son totalmente intervenidos, bastante caros, y están llenos de turistas pisando los tulipanes para sacarse una foto con su cara rodeada de flores.

Tres cosas para tener en consideración:
1. Es un paseo ideal para ir con niños o personas de la tercera edad (ese es el target) (aunque debí suponerlo cuándo me preguntaron si necesitaba silla de ruedas para la visita)
2. Como el target son niños y personas de la tercera edad, es imposible entrar al baño sin hacer fila por media hora (al menos!)
3. Ver niños pisando las flores y los papás felices sacando fotos, realmente me dolió. (En ese sentido, debería existir un poco más de seguridad en el recinto, y padres más responsables del comportamiento de sus hijos).

En definitiva, es bastante lindo, pero una belleza muy artificiosa para mi gusto.

Dos datos:
1. Vale la pena visitarlo los primeros días de la exposición, ya que los tulipanes no duran mucho tiempo, y yo vi varios sectores secos.
2. Venden una increíble cantidad de bulbos, de todas las especies y colores. Si mi país no fuera tan restrictivo al respecto, habría comprado muchos, ya que el precio es bastante conveniente. En ese sentido, si vas a comprar, infórmate de si en tu país te van a dejar entrar con ellos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

quizás es muy bonito el parque de tulipanes, pero hay que asegurase que los hay. nos vendieron las entradas+bus 32€ para ver tulipanes cortados. en fin...

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ya estando en Amsterdam no podiamos dejar de ver los hermosos jardines de Keukenhof. Impresioanantes y de bello colorido ademas de muy bien cuidados. Es une ejemplo de lo que bien se puede hacer en un jardin inmenso con flores de la region.