“Ideal para familias con niños pequeños”
Opinión sobre Marinapark Volendam

Marinapark Volendam
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volendam
Pollença, España
“Ideal para familias con niños pequeños”
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Estuve en uno de los apartamentos que gestiona el hotel (pueden reservarse mediante www.roompotparcs.com). Tanto el hotel como los apartamentos estan situados justo en las afueras de Volendam, a menos de diez minutos del centro. Es un complejo bastante bien cuidado, esta junto al mar (nuestro apartamento estaba en primera linea) ideal para niños, ya que esta cerrado a la circulación.

Con el apartamento se dispone de parking gratuito (se agradece en verano, ya que aparcar en volendam es complicado).

En los apartamentos no hay servicio de habitaciones. Cuando se hace la reserva se debe pagar aparte las toallas, ropa de cama, ropa de cocina etc (12 euros por persona)... tambien se debe pagar aparte la limpieza del apartamento (unos 60 euros). Al principio me extraño, pero consultando ofertas en otros sitios holandeses, vi que esto es bastante habitual. La verdad es que la mayoria de clientes eran holandeses o alemanes, que venian con su coche desde casa y ya traian sus sabanas y toallas.

Elegi un apartamento para cuatro personas, ocupa el primer y el segundo piso de las casas que podeis ver en las fotografias, se accede por una escalera exterior (situada en la parte posterior de la casa, y poco recomendable para gente que tiene problemas subiendo escaleras, es este caso aconsejaria mejor un apartamento en planta baja), El apartamento estaba formado por entrada, aseo, cocina, comedor, balcon, 2 habitaciones y baño de dos piezas (wc y lavabo/ducha), todas las piezas con iluminacion exterior (excepto los baños). El apartamento estaba climatizado.

EL apartamente me gusto bastante, distribuido en dos plantas, tenia una cocina bastante amplia (bien surida de platos, cubiertos y otros enseres de cocina para cuatro personas), las habitaciones eran tambien bastante amplias y acogedoras.

El hotel dispone de piscina cubierta, aunque no es demasiado grande, fuimos dos veces a causa de los niños (la verdad es que ni a mi ni a mi mujer nos gusto demasiado)
En el edificio del hotel hay un bar, un restaurante y un pequeño supermercado.

Los empleados de la recepcion fueron amables, tuve un pequeño problema (faltaba un juego de toallas) que me solucionaron rápidamente.

EL precio era bastante razonable unos 150 euros/dia (precio en temporada alta)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Volendam
Hotel Spaander

Información adicional sobre el Marinapark Volendam

Establecimiento: Marinapark Volendam
Dirección: De Pieterman 1, 1131 PW Volendam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Volendam
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volendam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marinapark Volendam 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinapark Volendam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinapark Volendam Holanda Del Norte