165 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio, bien ubicado, con todos los servicios suficientes ya corsés al precio. Buenas sabanas, toallas, gel, limpieza y confort. No necesitamos ni pedíamos mas por él precio. Muy silencioso!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
easyHotelZaandam, Manager en easyHotel Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018

Dear Gis S,

Thank you so much for your review!

We sincerely hope to see you again.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no está nada mal, instalaciones básicas.
La limpieza de la habitación es al tercer día, si necesitas toallas limpias las pide y te las dan.
Si llegas temprano puedes hacer el cheking con suplemento económico unos 15€.
La zona es muy tranquila, bonita, muchos comercios y la estación de tren está a 5 minutos andando o menos.
El equipaje, puedes dejarlo al finalizar tu estancia pero tiene coste adicional , es una zona destinada para guardar tu equipaje bajo llave, para haceros una idea 2 maletas de mano entra en 1 alojamiento y cuesta 7€.
Para visitar Amsterdam ....yo lo cogí pero con el bono de transporte de Amsterdam de 1 día,2...NO os vale es un ticket aparte un coste de 7€ aproximadamente por persona (ida y vuelta) no es mucho tiempo pues está en el centro en 12-15 minutos ( 2 paradas )
Ojo después de las 01;00 cuidado pues os quedáis sin tren, el que hay tarda 45 minutos y las salidas son muy puntuales no es tanta frecuencia .
Taxi, yo cogí uno una noche me cobró 45€ y no hay otra
Uber me cobraba 60€ .
Bien pero con ciertas limitaciones.
Disfrutar de él encanto de Zaandam y sus alrededores.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
easyHotelZaandam, Hotel Ambassador en easyHotel Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

Dear Juan Antonio C,

Thank you for your review.

We sincerely hope to see you again.

Reception

Opinión escrita el 19 de abril de 2018

Todo bien, salvo el primer día que quisimos arrendar una bicicleta que el hotel tiene disponible para sus huéspedes. La encargada del servicio nos indicó que se debía pagar para ir en el ferry hasta Amsterdam, y nos recomendó no arrendarla. Sin embargo, luego de seguir esta recomendación y posteriormente arrendar una bicicleta en el centro de Amsterdam, y de regreso a Zaandam, pudimos constatar que el ferry es absolutamente gratuito para los ciclistas, incluso turistas. Utilizamos el servicio de Ferry dos veces, y jamás vimos que alguien pagará, ni tampoco se nos hizo un cobro. Es algo que el hotel debe mejorar, ya que esta información poco exacta nos generó un retraso en nuestra itinerario y afectó nuestra planificación (casi perdemos un Tour en Amsterdam). Lo demás todo bien, limpio y de acuerdo a lo pagado. El entorno del hotel es muy agradable y tranquilo, se puede disfrutar la localidad de Zaandam, con una inmejorable ubicación respecto de la estación de trenes.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
easyHotelZaandam, Hotel Ambassador en easyHotel Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2018

Dear Rodrigo Z,

We're very happy you had such a good stay at our hotel in Zaandam!

We sincerely hope to see you again in the future.

Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel básico,a un minuto andando de la estación de zaandam,y a dos paradas de tren de estación central(15minutos),trato bueno y amable,habitación sencilla,ideal para descansar tras un día ajetreado en Ámsterdam

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
easyHotelZaandam, Hotel Ambassador en easyHotel Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018

Dear Pedro Alexis D,

Thank you for you review.

We hope to see you again in the near future.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional ya que no tiene cajones y nuestra habitación contaba con tres perchas prácticamente. Muy limpio y la cama muy cómoda, nos toco con vistas a la estación de Zaandam, desde donde en tan solo dos paradas estábamos en Amsterdam!
Repetiría sin dudas, zona tranquila, cercana a un Albert heijn (?) El súper más famoso de la zona donde pillar cosas baratucas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
easyHotelZaandam, Hotel ambassador en easyHotel Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018

Dear Samuel P,

Thank you so much for your given review! We're so happy that you definitely would come back!

We hope to see you in the future!