“ladrones”

Inntel Hotels Amsterdam Zaandam
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Zaandam
Opinión escrita 3 julio 2014

hola, viaje a zaandam desde el 13/06 al 16/06, quiero aclarar que el hotel es muy lindo, y esta a 10 minutos en tren de amsterdam, pero tambien debo informales que son unos ladrones ya que en el momento de realizar el check in, la recepcionista Soraya me pide una tarjeta para realizar una autorizacion para un deposito de 50 euros, aclarandome que es solamente una autorizacion y que no van a realizar ningun cargo en mi cuenta, yo le doy mi tarjeta de debito confiando en su palabra, y cuando reviso el mismo dia mi cuenta bancaria observo que el debito de 50 euros ya figuraba en mi cuenta, ella me explica que me lo van a devolver el dia 16/06 al realizar el check out. . A la fecha sigo reclamando y no me devolvieron mi dinero, me ponen excusas de que trabajan con una empresa Paysquare y la verdad que no me interesa como funciona su sistema, quiero que me devuelvan mi dinero, yo ya pague el hotel y los impuestos correspondientes

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jolien O, Sales Coordinator en Inntel Hotels Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for writing this review on Tripadvisor. We're glad to read that you appreciated the architecture of our hotel.

It goes without saying that we do regret the inconvenience you have experienced. We have thoroughly looked into this matter and Inntel Hotels Amsterdam Zaandam never charged your card only authorized the card as a guarantee for incidental charges.

After checking out of the hotel the authorization has automatically been released. We have contacted all party’s involved the make sure we are not holding any reservations to your account.
As we informed you in several e-mails, it is the card issuing bank holding the amount of €50- in block not Inntel Hotels Amsterdam Zaandam.

Once more our sincere apologies for any inconvenience and we trust to have informed you sufficiently.

We hope to welcome receive you again as our guest in the future.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran encanto. Situado frente a zona comercial y justo a la salida de la estación de tren. Conexión rápida com amsterdam centraal.
Las habitaciones acojedoras, y con una decoración especial.

Recomendable 100%

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Monique D, Sales Coordinator en Inntel Hotels Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014
Traducir con Google

We would like to thank you for posting this review and for your high rating.

It’s great to read that you’ve and a pleasant stay in our hotel and that the room lived up to your expectation.

Thank you so much for recommending us and we look forward to receive you as our guest again in de near future.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel durante tres noches, y he de decir que al principio nos daba miedo por no estar en Amsterdam, pero la verdad es que es incluso una ventaja, ya que el precio es mas asequible y justo al lado del hotel hay una estación de tren que te lleva a Amsterdam Central en 10 minutos. El precio del tren es de dos euros y medio. Desde esta misma estación se puede llegar al aeropuerto directamente, lo que es un lujo.

Las habitaciones y el cuarto de baños son bastante grandes con todo lo necesario para tener una buena estancia. Además el hotel cuenta con una piscina, sauna y baño turco gratuitos, por lo que os podréis relajar después de una larga caminata por Amsterdam. Por fuera el hotel es precioso como se puede ver en las fotos.

Justo en frente del hotel hay un primark y un supermercado y si avanzas por el canal llegarás al centro del pueblo donde hay unos pubs perfectos para tomar algo.

Como consejo: si teneis una mastercard o tarjeta maestro llevárosla, ya que en Amsterdam no suelen aceptar Visa en todos los sitios; por ejemplo en la estación de tren y el supermercado, y os cobrarán 0.5 extra por billete.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Monique D, Sales Coordinator en Inntel Hotels Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you so much for sharing your experience on Tripadvisor. We’re delighted to read that you’ve had an enjoyable time on our hotel. It’s always great to read that you have noticed the positive location of our hotel. We are located in a peaceful area but a train can bring you in the busy centre of Amsterdam within 10 minutes. And ofcourse the direct connection to Schiphol Airport adds up to that.

And yes, our Wellness indeed offers a good relaxation after a busy day in the Center of Amsterdam.

We forward to receive you as a guest again in Inntel Hotels Amsterdam Zaandam.

With Kind regards,

Opinión escrita 5 abril 2014

Un hotel que merece la pena, por fuera es muy bonito y las habitaciones también, además de espaciosas. Pocas veces puedes tener un cuarto de baño tan grande! A mejorar: mejor insonorización con la calle, el colchón y la limpieza del baño (había telarañas). El restaurante está bastante bien, aunque al mediodía tuvimos que esperar la comida bastante tiempo... El hotel y la zona merecen la pena.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Monique D, Sales Assistant en Inntel Hotels Amsterdam Zaandam, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for posting your review on this website. It's nice to read that you've had an enjoyable stay in our hotel and that you've appreciated the wonderful location of our hotel as well as your room.

We have contacted housekeeping concerning your remark about the spider webs. This is not our standard and we will see to it that this will not happen again. Sorry for the inconvenience this might have caused you.

Once again, thank you posting your review and we look forward to welcome you back at Inntel hotels Amsterdam Zaandam.

Sales Assistant

Opinión escrita 2 abril 2014

Este hotel situado en zaandam es una belleza comodo y confortable.
La conexion con amsterdam es inmediata ya que esta situado cerca de una estacion de autobuses y trenes que pueden llevarte donde quieras. El servicio muy atento todo muy limpio y correcto la cama queen size es todo un lujo y los baños con cabina de ducha y bañera separada nuestra estancia fue magnifica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Traducir con Google

Thank you very much for your wonderful review. We are truly happy to read that you've had an enjoyable stay in our hotel.

The location of our hotel is indeed very positive: we are located in the calm atmosphere of Zaandam but a train can bring you to the city centre of Amsterdam within 15 minutes.

We very much look forward to give you a warm welcome back at Inntel hotels Amsterdam Zaandam.

Sales Assistant

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaandam
Best Western Zaan Inn
Bastion Hotel Zaandam
N.° 5 de 5 en Zaandam
XO Hotels Park West
N.° 64 de 374 en Ámsterdam

Hoteles en la zona de Zaandam con opiniones recientes

¿Has estado en Inntel Hotels Amsterdam Zaandam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inntel Hotels Amsterdam Zaandam

Dirección: Provincialeweg 102, 1506 MD Zaandam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Zaandam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Zaandam
Rango de precios: 84 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inntel Hotels Amsterdam Zaandam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inntel Hotels Amsterdam Zaandam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inntel Hotels Amsterdam Zaandam Holanda Del Norte