“Si quieres ver el autentico Holanda de los Molinos ven...” 5 de 5 estrellas

Zaanse Schans
Reserva con antelación
33 $*
y más
Excursión de medio día a Ámsterdam hasta llegar a Zaanse Schans: Los molinos de...
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Zaandam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Puebla, México
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Si quieres ver el autentico Holanda de los Molinos ven...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Normalmente uno asocia a los Paises Bajos con 2 cosas. Los Molinos de viento y los Tulipanes. Como los tulipanes son de temporada, cuando fui a finales de septiembre no los habia, asi que fui a buscar los molinos de viento. Sin ir en grupos o en excursion llegue, ya que esta a 20 min de Amsterdam. Esta genial para tomar fotos, sobre todo al atardecer, si vas en pareja es bastante romantico,

• Árabe primero
Pontejos, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto, para hacer fotografías espectaculares. Muy caro el parking sobre todo cuando te das cuenta que el pueblo que está al lado puedes aparcar totalmente gratis. Paseó muy bonito para conocer el pueblo de los grandes molinos.

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar que hay que conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es muy bonito recorrer los molinos que hay acá. Es ideal para tomar fotos "paisajísticas", ya que el entorno lo permite. Yo fui sin tomar un tour de los que ofrecen las empresas, y no me costó para nada llegar y recorrerlo. No sé en qué consistirá el tour, pero creo que perfectamente se puede hacer sin contratar el tour, y sale muchísimo más barato. Solo hay que tomar el tren y bajarse en la estación de este nombre, y listo, a caminar y disfrutar de los molinos! Recomiendo sin duda entrar a alguno de los molinos y recorrerlo en su interior.

55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Solo para las fotos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hago la aclaración previa: mi opinión puede estar muy influenciada por haber tomado una lamentable excursión a Volendam y Marken que paso primero por los molinos de viento. Tal vez si hubiéramos ido por nuestra cuenta la impresión habría sido mejor. El lugar en si es muy bonito, con algunos de los alrededor de mil molinos que nos dijeron subsisten en Holanda, y donde las fotos son imperdibles. La visita a los molinos en si es totalmente prescindible. Si se deciden a ir, háganlo por cuenta propia.

Madrid
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El icono de Holanda: Los molinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El mejor pueblo de la excursion de Volendam ,Marken y Zaanse Schans , vas de menos a mas, llegamos a ultima hora de la tarde y es como si estuvieras en un tunel del tiempo, son varias casas con jardines ,rios y puentes , rodeados de animales y un paisaje natural precioso , como colofon los molinos de viento en un pequeño puerto .
Es el mejor sitio de los 3 pueblos para hacerse fotos.
En la entrada hay una tienda de souvenirs en la que venden unos molinitos para clavar en la tierra muy chulos.
Os recomiendo esta excursion para tener una vision mas global de holanda y no ver solo Amsterdam.

Visitado el agosto de 2013