“Precioso!”

41,94 $*
Small-Group Zaanse Schans Half-Day Tour from Amsterdam
56,92 $*
y más
Excursión cultural y a la campiña holandesa desde Ámsterdam, incluidos Zaanse...
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Zaandam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
sevilla
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Precioso!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Precioso pero es todo un decorado que se ha montado para el turista. Los molinos y la zona es muy bonita y te puedes hacer una idea como se vivia en aquellos tiempos. Yo recomendaria a todo el mundo ir.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Puebla, México
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Si quieres ver el autentico Holanda de los Molinos ven...”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Normalmente uno asocia a los Paises Bajos con 2 cosas. Los Molinos de viento y los Tulipanes. Como los tulipanes son de temporada, cuando fui a finales de septiembre no los habia, asi que fui a buscar los molinos de viento. Sin ir en grupos o en excursion llegue, ya que esta a 20 min de Amsterdam. Esta genial para tomar fotos, sobre todo al atardecer, si vas en pareja es bastante romantico,

Pontejos, España
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Lugar con encanto”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto, para hacer fotografías espectaculares. Muy caro el parking sobre todo cuando te das cuenta que el pueblo que está al lado puedes aparcar totalmente gratis. Paseó muy bonito para conocer el pueblo de los grandes molinos.

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un lugar que hay que conocer”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es muy bonito recorrer los molinos que hay acá. Es ideal para tomar fotos "paisajísticas", ya que el entorno lo permite. Yo fui sin tomar un tour de los que ofrecen las empresas, y no me costó para nada llegar y recorrerlo. No sé en qué consistirá el tour, pero creo que perfectamente se puede hacer sin contratar el tour, y sale muchísimo más barato. Solo hay que tomar el tren y bajarse en la estación de este nombre, y listo, a caminar y disfrutar de los molinos! Recomiendo sin duda entrar a alguno de los molinos y recorrerlo en su interior.

56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Solo para las fotos”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hago la aclaración previa: mi opinión puede estar muy influenciada por haber tomado una lamentable excursión a Volendam y Marken que paso primero por los molinos de viento. Tal vez si hubiéramos ido por nuestra cuenta la impresión habría sido mejor. El lugar en si es muy bonito, con algunos de los alrededor de mil molinos que nos dijeron subsisten en Holanda, y donde las fotos son imperdibles. La visita a los molinos en si es totalmente prescindible. Si se deciden a ir, háganlo por cuenta propia.