Hoy abre: 9:00 - 17:00

desde 112,97 US$
desde 28,53 US$
399 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Conocer este museo te remonta a lugares de la historia holandesa cuando los agricultores comenzaron a ganarle terrenos al mar y así sembrar los campos. Muy ilustrativo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017

Por error del navegador del coche nos metimos en el parking (de pago) de este museo, cuando lo que queríamos era ir a ver los molinos de Zaans Schans que están al lado. Fuimos a información y le preguntamos a la recepcionista si era posible aparcar en algún otro sitio ya que no queríamos visitar el museo. Nos dijo que tendríamos que atravesar un puente y caminar muchísimo y que este parking era la única opción, por ello accedimos a dejar el coche.

Fuimos a visitar los molinos, a la fabrica de quesos, ..recorrimos todo en una hora y media como mucho. Al final del recorrido nos dimos cuenta que había un parking justo en la entrada principal y que estaba mucho más cerca y además era gratuito.

PAGAMOS DIEZ EUROS EN EL PARKING DEL MUSEO POR UN DIA COMPLETO ( PORQUE NO EXISTEN FRACCIONES) ES UN MUSEO QUE NO TIENE MAS DE MEDIA HORA DE RECORRIDO Y LA VISITA A ZAANS SCHANS DE HORA Y MEDIA. Se puede hacer un recorrido en barco pero en verano porque la temperatura no estaba para eso.

NOS SENTIMOS VERDADERAMENTE ENGAÑADOS, a los holandeses solo les interesa tu dinero, si tienen que mentir, mienten. Esta es la imagen que percibimos con varias anécdotas como esta que nos han ocurrido en el viaje.

¡TEN CUIDADO Y QUE NO TE ENGAÑEN!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 14 de enero de 2017

Es un buen lugar para conocer los orígenes de las grandes fabricas del sector, grandes marcas de holanda comenzaron aquí y es es un recorrido muy bonito. recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A este sitio que está muy cerca de Amsterdam (20 minutos en bus) se suele ir en excursiones combinadas con Edam (fábrica de quesos) y Volemdam porque son poblaciones que están muy cerca dé Amsterdam. Sugiero que no elijáis ir a este sitio en invierno porque hace mucho viento y os podéis congelar. Meteros en la fábrica de zuecos para calentaros y ver cómo se hace un zueco de madera artesanalmente. También hay varios sitios donde tomar café y probar los gofres y pastel de manzana casero.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita donde descubres todos los usos que los holandeses les han dado a los molinos (moler especies, cereales, aceite y aserraderos). Un pueblo muy peculiar dedicado a mostrar sus tradiciones.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016