Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ibis
88 US$
Ver oferta
Booking.com91 US$
Expedia.com92 US$
Priceline91 US$
Hotels.com92 US$
Travelocity92 US$
Algotels105 US$
Ver las 17 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (647)
Filtrar opiniones
647 resultados
Puntuación de viajeros
138
347
129
23
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
138
347
129
23
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
217 - 222 de 647 opiniones
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Reint_v_R, General Manager en Ibis Utrecht, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de junio de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Reint_v_R, General Manager en Ibis Utrecht, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de abril de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
RK_BLOM, General Manager en Ibis Utrecht, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
RK_BLOM, General Manager en Ibis Utrecht, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
RK_BLOM, General Manager en Ibis Utrecht, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones